Real Zaragoza

Piti, fuera de la convocatoria ante el R. Zaragoza

La principal novedad en la lista del Rayo es la vuelta del danés Nicki Bille, que llevaba desde la jornada nueve sin ser convocado.

Piti no estará ante el Real Zaragoza
El Rayo toma aire
EFE

El delantero y capitán del Rayo Vallecano Francisco Medina 'Piti', que padece unas molestias musculares, se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro que esta noche disputará su equipo frente al Real Zaragoza.


Por lesión tampoco ha podido entrar el extremo izquierdo José Carlos, el central Rodri y el centrocampista Mohammed Abu.


Por decisión técnica se han quedado fuera el portero Dani Giménez; el defensa Sueliton Pereira y el centrocampista Alberto Perea.


La principal novedad en la lista es la vuelta del danés Nicki Bille, que llevaba desde la jornada nueve sin ser convocado.


La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Mikel Labaka, Roberto Román 'Tito' Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Nacho Martínez y Jordi Amat; los centrocampistas Manuel Arana, Adrián González, Franco Vázquez, Javi Fuego y Roberto Trashorras; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro 'Chori' Domínguez, Lass Bangoura, Nicki Bille y Leo Baptistao.