R. Zaragoza

La plantilla del Zaragoza realiza una tirada de 'caña solidaria'

Han celebrado el acto tras el entrenamiento matinal, en el que ha reaparecido el serbio Ivan Obradovic.

La plantilla del Real Zaragoza y su entrenador, Manolo Jiménez, han participado este martes en una acción solidaria a favor de tres asociaciones promovida por la empresa La Zaragozana, uno de sus patrocinadores, con una tirada de cañas de cerveza y la firma de las copas y los carteles con su dorsal. 


Las asociaciones DYA Zaragoza, Asociación Utrillo de disminuidos intelectuales y Aralea de afectados por esclerosis lateral amiotrófica, recibirán las copas firmadas y los carteles que se destinarán a diferentes sorteos para recaudar fondos para sus actividades. Tras la tirada conjunta de la "caña solidaria", los jugadores zaragocistas y el cuerpo técnico han brindado por la afición y por el nuevo año 2013.


Esta acción solidaria la han llevado a cabo tras la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva en la que la principal novedad ha sido la reincorporación al trabajo del lateral serbio Ivan Obradovic, después de haber sufrido una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de octubre.


El equipo aragonés sigue preparando el partido que el próximo lunes le enfrentará en Vallecas al Rayo Vallecano, en la que volverá a ser una semana muy intensa para los maños con tres partidos en siete días, ya que el jueves 13 disputarán la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante y tres días después ambos equipos se medirán de nuevo en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.