Real Zaragoza

Roberto: "Encajar ese gol me fastidió bastante"

El portero del R. Zaragoza ha comentado, no obstante que este partido les deja buenas sensaciones y que es para estar "satisfechos".

Roberto, portero del Zaragoza
Roberto: "El mensaje del míster está condicionado por su estado anímico"
ASIER ALCORTA

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha comentado este lunes, tras empatar en Mallorca (1-1) con uno menos, que este partido les deja buenas sensaciones y que es para estar "satisfechos" con la entrega del equipo, si bien se quedaron "fastidiados" por dejar escapar dos puntos casi al final del partido


"Con las buenas sensaciones que tuvimos durante el partido, estar por delante en el marcador con un jugador menos, nos ilusionaba ganar y encajar ese gol, aunque podía darse, fastidió bastante. Confiábamos en ganar pero con la cabeza fría tenemos que estar satisfechos", manifestó en rueda de prensa.


El guardamenta celebró que supieran asumir el rol que el partido ofreció, aunque en la segunda parte iban viendo como cada vez el Mallorca llegaba con más peligro hasta conseguir el empate. "Cuando ves a la gente después del partido con todo lo que ha sufrido, golpes y esfuerzo, ves que el punto ha sido bueno y valioso, aunque todos nos sentimos ayer con la impotencia de pensar que se pudo conseguir algo más", ahondó.


"Sabemos que dejar la portería a cero es sinónimo de conseguir puntos y es importante. Hay veces que se hace difícil o se ha dado una jugada en la que hemos encajado gol pese a ganar, y no debe obsesionarnos pero sabemos que cuantos más partidos dejemos la portería a cero más puntos tendremos", apuntó.


De momento, el Zaragoza está a cuatro puntos por encima de la zona roja, por lo que dan por bueno el último tramo ante equipos "muy importantes". "Teníamos la exigencia de puntuar y ganar, y pasar eliminatoria de Copa, y te pones a pensar en el final de la primera vuelta y estaríamos en un buen camino", celebró.


"Viendo los rivales contra los que hemos jugado, y el partido de Granada que aunque no se ganara lo importante era pasar la eliminatoria, el único tropiezo fue el partido del Celta, contra Real Madrid y Barcelona son partidos muy complicados de ganar y nos quedamos con la imagen que dio el equipo, y estamos en una buena dinámica", aseveró al respecto.


Por ello, cree en el equipo sin ninguna duda. "Tendremos nuestras carencias como equipo pero desde luego que casta y orgullo y el no tirar la toalla lo llevamos por bandera, nuestro entrenador lo fomenta cada día y los jugadores lo llevamos al máxima, aquí nadie se queja y es bueno para el rendimiento del equipo", manifestó.