Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Jiménez: "Estamos hundidos por el gol a última hora"

El entrenador del R. Zaragoza ha lamentado que el empate en Mallorca se haya registrado en los minutos finales del encuentro.

El entrenador del Zaragoza, Jiménez, a la derecha, saluda al del Mallorca
Mallorca 1 - Zaragoza 1_2
EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha lamentado que el empate del Mallorca (1-1) en el Iberostar Estadio se hubiese registrado en los instantes finales, tras resistir su equipo 74 minutos con un jugador menos por la expulsión del central holandés Glenn Loovens. 

"Estamos hundidos con ese gol a última hora, aunque es cierto que el Mallorca tuvo sus ocasiones, pero nosotros habíamos aguantado más de 80 minutos con uno menos tras la expulsión de nada menos que un central, que nos condicionó mucho", ha explicado Jiménez.

El técnico del R. Zaragoza elogió "lo bien que se ha comportado mi equipo", dijo, al defenderse "con disciplina y compañerismo del dominio del Mallorca". Y añadió: "Este punto me sabe a poco porque trabajamos mucho y bien para ganar tras el acierto de Roberto al detener el penalti y el de Helder Postiga al marcar cuando ya jugábamos con uno menos".

Según Jiménez, una de las claves del empate mallorquinista fueron los cambios que ordenó su colega Joaquín Caparrós. "Está claro que Joaquín acertó con Gio (Giovani Dos Santos) y (Alejandro) Alfaro porque nos crearon muchos problemas en las bandas y nos obligó a un esfuerzo adicional"·, ha señalado Manolo Jiménez.

Etiquetas