Real Zaragoza

El Zaragoza mira a Mallorca

El conjunto aragonés prepara el duelo ante el conjunto bermellón con el respaldo de su clasificación copera y la ilusión de recuperarse del resbalón con el Celta.

El Real Zaragoza respira mucho más tranquilo tras alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey. La semana blanquilla se había torcido muy seriamente con esa dolorosa derrota ante el Celta y era muy importante fortalecer el ánimo con el pase de la Copa. Y, de forma agónica, logró un objetivo que tiene un importante valor balsámico.


En la siguiente ronda espera el Levante. Anque el conjunto de Manolo Jiménez mira ya al siguiente compromiso liguero, el que enfrenta al Real Zaragoza con el Mallorca, el domingo, a las 21.00, en el Iberostar Estadio.


 El Real Zaragoza se entrenó hoy en dos grupos, por un lado los que jugaron el partido de ayer y por otro el resto de la plantilla. Los jugadores Carlos Aranda y Franco Zuculini se ejercitaron al margen del grupo debido a los problemas físicos que arrastran, el segundo producto del encuentro de ayer.


Este sábado, el técnico del equipo aragonés, Manolo Jiménez, ha dispuesto un entrenamiento a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro del próximo domingo contra el conjunto mallorquín. Quiere el entrenador proteger a los suyos, más aún en estos momentos delicados en los que es preciso fortalecer el ánimo. Quiere darle dimensión al encuentro de Mallorca, a través del que puede recuperarse del resbalón del lunes.


Tras dicha sesión de trabajo dará a conocer la lista de los jugadores convocados que viajarán a la isla y también protagonizará la habitual rueda de prensa previa a los partidos.