Copa del Rey

Habrá lleno en Los Cármenes

Los abonados del Granada, según han informado en el club, retiraron el 75% de las localidades sujetas a esta promoción, mientras que las largas colas frente a las taquillas del estadio para adquirir las restantes se han repetido.

El estadio Nuevo Los Cármenes se llenará el próximo jueves en el partido de la Copa del Rey entre el Granada CF y el Real Zaragoza dada la gran aceptación que ha tenido la medida puesta en marcha por el club andaluz de regalar una entrada a cada socio. 


Los abonados del Granada, según han informado en el club, retiraronel 75% de las localidades sujetas a esta promoción, mientras que las largas colas frente a las taquillas del estadio para adquirir las restantes se han repetido.


La directiva ha permitido la asistencia gratuita al choque, pese a no formar parte del abono de temporada, y han regalado a cada uno una entrada más para el encuentro. El lleno, prácticamente asegurado con esta masiva retirada de localidades, ante el Zaragoza será el segundo consecutivo de esta temporada en el Nuevo Los Cármenes después de completarse el aforo en el último encuentro liguero frente al Atlético de Madrid.


El Granada-Zaragoza, que se jugará el jueves a las 19.30 horas, corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y se disputará tras el 1-0 favorable a los maños en el encuentro de ida.