Real Zaragoza

Jiménez, con todos

El técnico del R. Zaragoza ha realizado una sesión a puerta cerrada en la que ha contado con José Mari y Álvaro y, durante un tiempo, con Loovens, que también ha trabajado por su cuenta.

Con todos, incluidos Loovens, José Mari y Álvaro. El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha trabajado hoy, a puerta cerrada, con todo sus hombres en la preparación del partido que el próximo lunes, 21.00, le enfrentará en el estadio de La Romareda, ante el Celta. El holandés Glenn Loovens se ejercitado con el grupo, aunque también ha desarrollado una parte del trabajo de forma individualizada. Los otros dos futbolistas que habían desarrollado un trabajo específicico, José Mari y Álvaro, se ha integrado con normalidad al trabajo con el resto de sus compañeros.


Jiménez se refugia en la tranquilidad de la puerta cerrada. Sabe que sus hombres se ejercitan con mayor tranquilidad y aprovecha, asimismo, para dar consistencia al grupo y llevar a cabo pruebas tácticas y jugadas de estrategia. De hechos, este viernes, la plantilla zaragocista se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva, a las once de la mañana y a puerta cerrada. 


Se acelera la preparación para un partido, el del Celta, que puede cambiar por fin la dinámica del Real Zaragoza en los últimos años.