1- 1 ante el CD Tudelano

El filial logra empatar con un jugador menos

A pesar de contar con un hombre menos durante más de 20 minutos, el filial ha logrado empatar en el minuto 89 del partido.

El Real Zaragoza B ha empatado en su visita a Tudela. El marcador del partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga que ha enfrentado al filial con el CD Tudelano ha terminado con 1-1.


Los hombres de Álex Monserrate han disputado más de 20 minutos en inferioridad numérica, al ser expulsado Carlos Hernández por doble amarilla.


A pesar de contar con un hombre menos, el Real Zaragoza B ha logrado empatar en el minuto 89 del partido


El técnico aragonés ha destacado la importancia del punto logrado y ha dicho que el equipo "da cada día mejores sensaciones".


Ficha técnica:

CD Tudelano: Zaparaín, Apesteguia, Lalaguna, Pérez (Azpilicueta, 67), Esparza, Hernández, David (Royo, 83), Reche, Martín, Álex Sánchez (Matute, 78) y Martí.


Real Zaragoza B: Alcolea, Bonilla, Héctor, Carlos Hernández, Forniés, Tarsi, Ortí, Marc Mateu (Anton, 62), Hugo Díaz, Kevin (Suárez, 67) y Jorge (Joel, 80).


Árbitro: Hermorsilla Alaña (comité riojano). Amonestó por los locales a David y por el Real Zaragoza B a Hugo Díaz. Expulsó por doble amarilla a Carlos Hernández en el minuto 69.


Goles:


1-0. Minuto 60. David.

1-1. Minuto 89. Jugada combinativa entre Joel y Suárez que, tras driblar al portero local, centra para que Hugo Díaz remate a la red.