Otro milagro, Manolo

 Querido Manolo, no sé si sabrás que los que nacimos después de Los Magníficos nunca hemos tenido la suerte de ver ganar en Liga al Zaragoza en el Nou Camp.


Sí que sabes que la afición zaragocista, históricamente, había sido tremendamente exigente con su equipo y sus jugadores, acostumbrada como estaba a viajar por Europa, pero las dos terribles puñaladas a modo de descensos en la última década nos bajaron mucho los humos. Incluso, el año pasado por estas fechas, esta afición cayó en un tremendo desánimo debido al hastío por el abominable agapitismo. Pero entonces llegaste tú, Manolo, con tu milagro del "Sí, se puede", y nos devolviste el orgullo de ser zaragocistas.


Ahora, esta afición, poco a poco, sabiendo la realidad que vive, quiere que la lleves, Manolo, de tu mano al sitio que teníamos y del que nunca debimos caer. Asi que, como parece que este año nos llevas por el plácido camino de una liga tranquila, sí que me gustaria pedirte un milagrico, el de ganar al F.C. Barcelona, no vayan a dejar de jugar nuestra Liga y no pueda decir que vi ganar a nuestro real equipo en la que siempre será una ciudad condal.


Alberto Muela, vicepresidente de la Peña Zaragocista Cani