Real Zaragoza

Competición sanciona con un partido a los zaragocistas Abraham y Sapunaru

Los dos laterales del R.Zaragoza se perderán el partido ante el F.C Barcelona.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un partido de suspensión a los zaragocistas Abraham Minero y a Cristian Sapunaru por acumulación de amonestaciones. 


Igualmente ha sancionado con un encuentro al francés Aly Cissokho, lateral zurdo del Valencia, mientras que no ha entrado a valorar lo acaecido en el Levante-Real Madrid.


Competición ha rechazado las alegaciones presentadas por el Valencia y ha impuesto una sanción de un partido de suspensión a Cissokho, con la multa accesoria al club y al futbolista.


En cambio, en las resoluciones hechas públicas, el Comité no tiene en cuenta ni el corte sufrido en su párpado izquierdo por Cristiano Ronaldo tras recibir un codazo de David Navarro ni los incidentes acaecidos en los vestuarios al final del partido.


Además de Cissokho, están sancionados para la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, Christian Stuani (Espanyol), Emiliano Armenteros (Osasuna), Abraham Minero y Cristian Sapunaru (Zaragoza), Óscar de Marcos (Athletic) y Sergio Busquets (Barcelona); y por doble amarilla Gustavo Cabral (Celta), Luis Miguel Afonso Pizzi (Deportivo) y Ander Herrera (Athletic).


Así mismo, multa al Rayo Vallecano, a cuyo delegado, Miguel Ortiz, que fue expulsado, no le impone sanción disciplinaria, y también amonesta al argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic.