Real Zaragoza

El Real Zaragoza da forma a su imagen

El conjunto de Manolo Jiménez eleva su imagen competitiva en los últimos partidos. "El equipo está creciendo día a día", dice José Mari.

Jose Mari, en una imagen de archivo
Jose Mari es uno de los zaragocistas que más faltas cometen
EFE

Los dos triunfos consecutivos logrados por el Real Zaragoza, además de la Copa del Rey y el buen sabor de boca dejado por el equipo en el Bernabéu han fortalecido el ánimo de la escuadra zaragocista y reforzado sus convicciones futbolísticas. Este lunes, el centrocampista José Mari se refería precisamente a esta circunstancia del juego del R.Zaragoza: "El equipo está creciendo día a día, tenemos un patrón de juego cada vez más definido y estamos encontrando nuestra identidad".


José Mari comperecía en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza. Entiende el futbolista que el trabajo de Manolo Jiménez está dando su fruto, que ya se pueden ver los patrones de juego de la formación aragonesa; el equipo "tiene las ideas claras" y "está en buena línea y sigue mejorando".


Abordaba José Mari las líneas generales del duelo del Bernabéu, en el que precisamente el equipo aragonés ofreció una muy buena imagen, aunque hubiera de volver goleado y de vacío: "Te vas con una sensación agridulce por la derrota, que fue demasiado abultada, pero prefiero destacar las buenas sensaciones que ofreció el equipo y el buen trabajo que se hizo". En ese sentido, José Mari, que volvió a la titularidad en su debut en el estadio madridista, apuesta por "darlo todo en el campo siempre", en pos de seguir manteniendo la progresión del equipo.


Tiene claro el conjunto que el próximo encuentro, ante el Deportivo, forma parte de la Liga blanquilla -"un rival de nuestra Liga", especifica José Mari-. "Es un partido muy importante para nosotros y saldremos a por los tres puntos", señala el roteño, que expresa el deseo de la plantilla de "hacernos fuertes en casa y darle una nueva alegría a nuestra gente".