Roberto, Montañés y Loovens, fuera de la convocatoria de Jiménez

El técnico tampoco ha convocado ni a Pinter ni a Álamo para el partido de Copa de esta tarde

Manolo Jiménez ha descartado para el partido de esta tarde ante el Granada a tres titulares del último choque liguero frente al Sevilla: el portero Roberto Jiménez, el interior Montañés y el central Loovens. También se quedan fuera del estreno en la Copa del Rey el centrocampista Pinter y el delantero Álamo.


Entre los 18 citados, que ya están en el Hotel Reino de Aragón concentrados hasta la hora del envite ante los granadinos (20.00, en La Romareda y sin televisión en directo), destaca la presencia del guardameta Doblas, que será hoy el suplente de Leo Franco, quien volverá a jugar un partido casi año y medio después de su última aparición bajo palos, en mayo de 2011 en el partido Levante-Real Zaragoza. En la convocatoria de Jiménez aparecen numerosos futbolistas que no están siendo habituales en las alineaciones iniciales en Liga, casos de Goni, Edu Oriol, Babovic, Wílchez o Aranda y que, tal y como adelantó ayer el entrenador zaragocista, hoy van a tener su oportunidad de jugar a lo largo del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa.


El once inicial sigue siendo una incógnita ya que Jiménez no especificó cuántos cambios va a hacer en el equipo ni quiénes de los titulares van a tener descanso.