Copa del Rey

El Granada prepara ya la Copa ante el Real Zaragoza

El conjunto de Anquela cuenta con las bajas de Romero y Fran Rico y podrá jugar Dani Benítez, tras cumplir su sanción.

El Granada CF ha empezado a preparar este lunes la eliminatoria de Copa del Rey, del miércoles, ante el Real Zaragoza con las bajas de los lesionados Jaime Romero y Fran Rico, únicos jugadores que no estarán disponibles para el técnico Juan Antonio Albacete Anquela para el choque de La Romareda.


Tras sufrir ayer domingo ante el Levante su segunda derrota consecutiva en Liga (3-1), el equipo rojiblanco se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación con una leve sesión para los jugadores que fueron titulares y más intensa para el resto de miembros de la plantilla.


Los dos futbolistas que no han trabajado con el grupo han sido el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, ambos lesionados y que son los únicos jugadores de la plantilla que no estarán disponibles para el choque del miércoles en Zaragoza.


El encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa servirá para que se estrene en competición oficial el extremo Dani Benítez al concluir la sanción que ha cumplido desde final de la pasada temporada por lanzar una botella a un árbitro tras un partido