Real Zaragoza

Postiga, el compañero de Ronaldo

El ariete del Real Zaragoza se consolida como referencia en el ataque de Portugal, junto al madridista -que cumple cien partidos con su selección- y al jugador del Manchester Nani.

El ariete del Real Zaragoza Hélder Postiga volverá a compartir ataque en la selección de Portugal con Nani y con Cristiano Ronaldo -que cumple su partido número 100 con la camiseta del combinado luso- en el duelo de este martes ante Irlanda del Norte. El técnico portugués, Paulo Bento, apuesta por el '9' del Real Zaragoza, que ya ha marcado dos goles con su selección en los partidos previos de clasificación para el Mudnial de Brasil.


La selección portuguesa, derrotada el pasado viernes por Rusia, recibe este martes a Irlanda del Norte con la obligación de vencer para no descolgarse en la carrera por el Mundial Brasil 2014 y, de paso, homenajear los 100 partidos como internacional de Cristiano Ronaldo.


Segunda con seis puntos en el grupo F, la selección que dirige Paulo Bento buscará presionar a la Rusia del italiano Fabio Capello, que suma nueve puntos y ocupa el primer puesto que da acceso directo al torneo de Brasil.