Real Zaragoza

Manolo Jiménez ya piensa en Granada

El técnico sevillano ha realizado un partidllo con el filial en el que Loovens ha ocupado la plaza de central, junto a Paredes, y Movilla, la de Romaric.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza_12
GUILLERMO C.

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza en esta atípica semana de fútbol. Jiménez ha organizado un partidillo de entrenamiento contra el filial, en el que se han adivinado las posibles novedades del once que jugará en Granada: Loovens ha ocupado plaza de central junto a Paredes y sería el reemplazo de Álvaro si al cántabro no le anulan la expulsión en los despachos. Y Movilla entraría por Romaric. Junto a él, Apoño, que se ha ejercitado a un gran nivel en el centro del campo. Ante la baja del lesionado Aranda y del internacional Postiga, la delantera la ha ocupado Jorge Ortí.


Además de Aranda, no han trabajado con normalidad ni Obradovic, de nuevo en recuperación de un esguince de rodilla, ni Roberto. El portero sufre una contusión en un pie y sigue un plan específico de entrenamiento. Pinter, Postiga y Romarid han sido las bajas por compromisos internacionales.


Por su parte, Javi Álamo, empleado hoy por Jiménez como delantero, se ha retirado prematuramente del entrenamiento a causa de un golpe en el ojo que no reviste gravedad.