Real Zaragoza

Obradovic vuelve a irse lesionado en un intenso entrenamiento

El serbio, que comenzó trabajando con normalidad tras el susto de ayer con su rodilla izquierda, se resintió y se marchó al vestuario cojeando.

Obradovic
Obradovic: "En el fútbol todo es posible"
GUILLERMO CALAHORRA

Ivan Obradovic volvió a ser este martes el principal protagonista del entrenamiento matinal del Real Zaragoza, celebrado en la Ciudad Deportiva a puerta abierta. El lateral zurdo inició el trabajo con el resto de sus compañeros, con la rodilla izquierda protegida después de la torsión que sufrió ayer y que le hizo ser atendido por los médicos en la enfermería. Pero, durante el partidillo en campo reducido que organizó Jiménez como núcleo principal del ensayo, sufrió un golpe en una disputa con Álamo y, tras quejarse de la zona dañada, advirtió al entrenador de que le dolía y se marchó renqueante hacia la caseta a falta de 20 minutos para finalizar la sesión.


En el resto de la mañana, destacó la ausencia de nuevo de Aranda, que está siendo sometido a un entrenamiento particular específico durante estos primeros días de la semana, que se suma a la consabida de los internacionales Hélder Postiga, Romaric y Pinter. Sobre el césped, llamó la atención la gran intensidad mostrada en cada lance por los futbolistas, con varios piques, discusiones y malas caras después de diversas entradas más fuertes de lo normal.


El equipo volverá a entrenarse este miércoles a la misma hora, las 10.30 en la Ciudad Deportiva, y Jiménez ha añadido una segunda parte de preparación en horario vespertino.