Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La obligación de desterrar fantasmas

El zaragocista José María Movilla insiste en apartar viejos miedos y pide confianza para el nuevo proyecto que abandera Manolo Jiménez.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2012 a las 19:27
1 Comentarios
José María MovillaHA

  El jugador del Real Zaragoza José María Movilla ha comentado este martes que el conjunto aragonés se debe quitar "los miedos de años anteriores" en los que ha tenido muchos problemas para mantener la categoría.

Sin embargo, también opina que esos miedos son en parte "lógicos" porque se lleva muchos años con ellos y porque "el entorno te da para pensar que puede pasar" otra vez.

A pesar de esto Movilla es optimista pues piensa que todavía queda mucha competición, que el equipo esta empezando a ser "un buen plantel" y que hay que estar seguro de las posibilidades que tiene.

El centrocampista ha comentado en rueda de prensa que aunque hay jugadores que fueron fichados muy al final de la pretemporada, la competición no espera a que se pongan en forma, a que sean más equipo y que no pueden tener una doble pretemporada.

Aún así ha indicado que los jugadores están contentos porque el equipo está, poco a poco, "sabiendo competir y teniendo implicación" en cada encuentro.

A este respecto ha puesto como ejemplo al Levante, "un equipo con unos jugadores a la par del Zaragoza pero ellos saben competir y saben sacar buenos resultados aunque tengan poca posesión".

El mediocentro ha apuntado quela derrota de la pasada jornada contra el Getafe "tiene que estar olvidada" y que el grupo se tiene que quedar con lo positivo, "con la satisfacción del trabajo bien hecho y la honradez de que se llega a casa extenuado del cansancio".

Para el jugador madrileño esas son las pautas a seguir hasta que termine la competición y el mínimo que tiene que dar la plantilla.

Movilla ha destacado que en el equipo aragonés nadie es imprescindible ni destaca por encima de los demás y que todos son "equipo" para lograr el objetivo marcado.

Igualmente ha recalcado que, personalmente, está "muy contento" en el Real Zaragoza: "Para mí venir a entrenarme es un día de felicidad".

Igualmente dice estar satisfecho con los minutos que ha disputado, aunque ha señalado que tiene que ir "a más" y que no se pone techo en su rendimiento porque todavía queda mucha temporada.

Sobre el Granada, su rival de la próxima jornada, ha explicado que teóricamente va a estar en los puestos de abajo y que el Real Zaragoza tiene que sacar los tres puntos en juego.


  • javi16/10/12 00:00
    Con la aptitud , de todos , este año nos vemos en 2ª. Apoño , ya sabemos por qué! no te querían di oler por Málaga. Encima te vendieron como "El Salvador"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo