Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El club presenta alegaciones por las rojas a Romaric y Álvaro

Entiende que ninguna de las dos jugadas era merecedoras de la expulsión.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 19:14
2 Comentarios

El Real Zaragoza presentará alegaciones al acta arbitral redactada por César Muñiz Fernández tras el partido contra el Getafe C.F., en relación con las tarjetas rojas directas mostradas a sus jugadores Christian Ndri Romaric y Álvaro González.

Según señala el club aragonés, va a enviar al Comité de Competición alegaciones por dichas expulsiones. La del jugador de Costa de Marfil se produjo en el minuto 10 por una entrada sobre Medhi Lacen, que en el acta del encuentro se refleja como "entrar con el pie en forma de plancha usando fuerza excesiva a la altura de la rodilla" y la del defensa español, en el 63, "por derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

El Real Zaragoza señala que no está de acuerdo "con que los lances del juego en los que se produjeron fueran merecedores de tal castigo".


  • pepe09/10/12 00:00
    No os preocupéis.A Alvaro le quitarán la " roja".Dirán que no existió esa falta.Ergo : Si no existió esa falta,ese penalti no es válido ni el gol subsiguiente tampoco.Pero es igual :El objetivo arbitral era que ganase el Getafe.Acordaros del famoso : " Ha sido el 6,penalti y expulsión ".A Aguado le anularon la sanción, pero de continuar ese partido a partir de ese momento NI HABLAR.Cumplido el objetivo de que ganase el Barcelona,les daba igual todo lo demás.Es la lucha por el poder en la Federación,Cuantos más equipos de Madrid en Primera,más cuota de poder tiene el Madrid y el Atco de Madrid.Ningun arbitraje es casual.
  • mgt08/10/12 00:00
    Lo de Romaric es insostenible... roja y solo falta saber la sanción. POr otro lado no pasa nada porque se pierda algún partido. Así que concentrémonos en Álvaro que eso sí que fue de juzgado de guardia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo