Real Zaragoza

José Vicente Casanova liderará una de las listas a la Federación de Peñas

Cuenta con el apoyo de las peñas Argentina, Garrapinillos, Presentes por el Escudo y otras.

José Vicente Casanova, accionista y abonado del Real Zaragoza, será el cabeza lista a la presidencia de la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ). Miembro también de la peña zaragocista de Garrapinillos, locomotora de la candidatura, en su lista se integrarán representantes de otras peñas conocidas: Argentina, Presentes por el Escudo, La Copeta, Brea y Cuencas Mineras.


La candidatura se hará pública en las próxima horas y tiene prevista su presentación oficial el próximo lunes, a las 8 de la tarde en la sede de la FPRZ. Como vicepresidente, figuraría Francisco Baraza, también abonado y accionista del Real Zaragoza. Además de las peñas que forman parte de la candidatura, la lista cuenta con el apoyo de un amplio grupo de aquellas adscritas a la Federación.


El proceso electoral se abrió hace dos semanas tras la dimisión de la actual Junta Directiva a raíz del escándalo protagonizado por Arnaldo Félix y las votaciones se celebrarán coincidiendo con la fecha del Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña, el 10 u 11 de noviembre. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo 10 de octubre.


Al margen de la lista liderada por José Vicente Casanova, podría concurrir también una candidatura con Eduardo Castillo, de la peña de Binéfar y derrotado en las elecciones anteriores por Arnaldo Féliz, como cabeza visible.