Valencia - Real Zaragoza

Jiménez se decanta por Paredes y no debutará Loovens

El césped de Mestalla, pese a las fuertes lluvias caídas hasta primera hora de la mañana, está en buen estado y jugarán Apoño y Romaric en la línea media.

El Real Zaragoza ha llegado al vestuario del estadio de Mestallla poco antes de las 3 de la tarde y Manolo Jiménez ha facilitado ya la alineación inicial para el partido que comienza dentro de unos minutos frente al Valencia. Definitivamente, no va a producirse el debut del defensa central holandés Glenn Loovens y Paredes seguirá como titular en el eje de la zaga.


El entrenador andaluz repite así la alineación que venció el pasado sábado al Osasuna en la Romareda, ya que el estado del césped del estadio valencianista no le invita a prescindir de ninguno de los futbolistas que siguen mermados físicamente a estas alturas de la temporada.


Pese a las fuertes lluvias caídas en las últimas 24 horas sobre Valencia, que cesaron a primera hora de la mañana de hoy, el terreno de juego presenta un buen aspecto y el drenaje ha funcionado perfectamente.


Por eso, las dudas que tenía Jiménez sobre la puesta en escena, sobre todo, de los centrocampistas Apoño y Romaric, se han disipado y ambos serán titulares. El once inicial del Real Zaragoza será el compuesto por Roberto Jiménez en la portería; Sapunaru, Álvaro González, Paredes y Abraham en la defensa; José Mari, Apoño y Romaric, en medio campo; y Víctor Rodríguez, Montañés y Hélder Postiga en la delantera.