Real Zaragoza

El central del Getafe Alexis no jugará ante el Real Zaragoza

El futbolista ha sido castigado con dos partidos por el Comité de Competición por dar un manotazo a Hugo Mallos en Balaídos.

El central del Getafe Alexis Ruano se perderá el encuentro ante el Mallorca en el Coliseum y el del Zaragoza en La Romareda como sanción por el manotazo que propició al jugador del Celta Hugo Mallo en Balaídos el pasado sábado. En ese mismo encuentro fue expulsado por doble amonestación Paco Herrera, el técnico del Celta, que ha sido amonestado con un partido de suspensión.


El entrenador del Real Valladolid Miroslav Djukic ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con motivo a su expulsión en el partido ante el Atlético de Madrid el pasado domingo.


El técnico serbio fue expulsado por el árbitro Muñiz Fernández la pasada jornada por sus continuas protestas durante el encuentro que disputaba el Valladolid ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Djukic no podrá dirigir al equipo en los partidos ante el Betis y el Rayo Vallecano.


En cuanto a jugadores, el centrocampista del Espanyol Mubarak Wakaso cumplirá un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión tras la fuerte entrada que provocó la lesión del central brasileño del Betis Paulao mientras disputaban el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga.


Por su parte, el lateral del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, que fue expulsado durante el partido ante el Real Madrid el pasado lunes, podrá disputar el próximo encuentro ya que el club recurrió con éxito la primera cartulina amarilla que recibió.