Real Zaragoza

Victor Rodríguez promete trabajo para seguir creciendo

El gran partido del joven jugador ante Osasuna no ha pasado desapercibido, pero el extremo quiere seguir progresando para "agradar a compañeros, cuerpo técnico y afición".

Supo que iba a ser titular en la charla previa al encuentro ante el Osasuna. Sin embargo, a pesar de la sorpresa inicial, el jugador no se arrugó y encaró a rival desde el primer minuto. Víctor Rodríguez no se escondió y eso La Romareda lo agradeció con aplausos.


El jugador se siente “muy feliz” de lo que está viviendo desde su fichaje por el Real Zaragoza. El salto de jugar en Segunda B para jugar en la élite ha sido grande, pero ha sabido aprovechar sus oportunidades. “Que hablen de uno bien es de agradecer”, explicaba en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal del martes. El catalán se encuentra “muy tranquilo” y sabe que para mantenerse en el once inicial deberá dar “un buen nivel”.


A pesar de los elogios procedentes de afición y compañeros, el joven jugador es consciente que todo se consigue con trabajo. “Cuando pasan dos o tres días bajas a la tierra y sigues trabajando”, explica. Esta es la hoja de ruta que se ha marcado Víctor Rodríguez para seguir progresando, “ser una esponja y absorber todo”.


“Intento agradar a los compañeros, al cuerpo técnico y a la afición”, explica. Sin duda el pequeño jugador, a pesar de su juego trepidante y dinámico, se muestra sereno delante de los micrófonos y consciente de lo mucho que tiene que aprender para seguir al máximo nivel. “Cuando no esté con mis compañeros del filial iré a verlos”, concluye recordando que el vino para las categorías inferiores y sabedor de que solo con trabajo puede llegar a ser habitual en el primer equipo.