Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "El partido contra Osasuna es para hombres"

El técnico delReal Zaragoza considera al equipo navarro "muy aguerrido, duro, disciplinado y correoso", por lo que prevé un partido muy "disputado".

Efe. Zaragoza Actualizada 22/09/2012 a las 11:23
1 Comentarios
Manolo Jiménez, durante la rueda de prensa previa al partidoT. GALAN

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado que el partido contra el Osasuna en La Romareda es "para hombres". El técnico del conjunto aragonés considera al equipo de José Luis Mendilíbar "muy aguerrido, duro, disciplinado, correoso, que tiene claro a lo que juega y peligroso en el juego aéreo", lo que hace prever un partido "disputado" en el que sus jugadores deberán pelear igual que los contrarios.

"Es un buen equipo dentro de lo que ellos quieren porque tienen claro a lo que juegan y nosotros tenemos que ser tan fuertes como ellos y jugar a lo que nosotros queremos", ha añadido. Manolo Jiménez ha destacado que el punto fuerte del equipo navarro son las jugadas a balón parado, que precisamente es el débil de su equipo ya que ha encajado varios tantos de esa forma que le han costado puntos tanto en la actual temporada como en la pasada.

"Trabajamos y buscamos soluciones y no hay que crear una psicosis. Tratamos de maximizar nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos", ha añadido. Con respecto al juego directo que practica Osasuna habitualmente ha indicado que el Real Zaragoza debe intentar que sus rivales no le cojan la espalda y tener cuidado con los rechaces.

Igualmente ha señalado que el equipo maño tratará de jugar bien y ser superior al rival porque eso garantiza muchas opciones de ganar. El preparador andaluz no olvida los sufrimientos de la pasada temporada para evitar el descenso y, a este respecto, ha señalado que representa a un equipo "deseoso por dejar de sufrir".

Errores infantiles

"Hay que tener mejores prestaciones porque me preocupa haber perdido partidos en los que no fuimos inferiores al rival, como los Valladolid o Málaga, que se aprovecharon de un error para llevarse la victoria", ha destacado Manolo Jiménez, que ha añadido que van a "intentar hacer mejor las cosas y no cometer los errores infantiles que estamos cometiendo".

El preparador nacido en Arahal, que desea que su equipo adquiera una "dinámica de regularidad", ha expuesto que no está preocupado por la situación porque "tiene que crecer" ya que toda todavía hay jugadores que están en proceso de adaptación al equipo.
Más información


  • Gol Norte22/09/12 00:00
    ¿Hombres o animalicos tozadores? Es que a veces se confunden los términos, sobre todo por los que escriben "habeces" .....bastantes veces. En mi opinión a un toro no se le hace una faena tozando como él, sino toreándolo. Otra cosa es...que a veces, el sector de los "habeces" entiende que a un cuerno...otro mas largo y más en punta. En fin, que me hago viejo, eso debe ser.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo