Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Terapia autocrítica

La plantilla reconoce los errores del inicio de Liga y confía en mejorar el juego ante Osasuna.

Dani Álvarez. Zaragoza. Actualizada 21/09/2012 a las 16:50
1 Comentarios
Edu Oriol en el encuentro ante la Real SociedadHA

El balón parado y la carencia de pegada. El vestuario conoce y reconoce sus alarmantes lagunas de las cuatro primeras jornadas de Liga. Tres puntos sobre doce es el resultado final de un inicio muy lejano al que preveían los jugadores antes del arranque de campeonato. “Creemos que podríamos tener más puntos porque el inicio liguero era para pensar que podríamos tenerlos. Pero somos optimistas porque sabemos que hay buen equipo”, ha comentado esta mañana Edu Oriol. Las carencias del equipo son conocidas: “No nos estamos haciendo fuertes en área contraria y no estamos creando ocasiones”, ha dicho. “El balón parado es la otra asignatura pendiente. Durante toda la semana se está solventando bien, pero después llega el fin de semana y entran un poco los miedos, pero yo creo que se solucionará”, ha añadido sincero.

Para superar a Osasuna, el Real Zaragoza tiene clara la fórmula: hacerse mucho más agresivos en las dos áreas. “Tenemos que tener el balón y ser agresivos en las dos porterías, Osasuna no pasa por su mejor momento y en casa no podemos dejar escapar más puntos”, ha explicado el propio Oriol.

Por último, el centrocampista catalán se ha mostrado también particularmente autocrítico con su actuación individual en el arranque de Liga. “No puedo estar contento con mi forma de jugar y mi juego. Tengo que mejorar muchísimo. Está claro que no soy el Edu que terminó el año pasado. Físicamente estoy bien, pero me falta hacer ese buen partido para que todo empiece a venir rodado”, ha concluido.


  • All i Oli21/09/12 00:00
    Menos autocritica y más intensidad en el juego. Ante Osasuna hay que ganar como sea, teniendo en cuenta que luego jugamos en Valencia, donde es muy pero que muy dificil puntuar.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo