Osasuna

Mendilibar recupera a los 'tocados' para La Romareda

El entrenador de los navarros podrá contar con Marc Bertrán, Álvaro Cejudo, 'Nino' y Alejandro Arribas para el partido en La Romareda, en el que Patxi Puñal será baja segura.

Mendilibar
Mendilibar: "Que se peguen de leches perdidos en el monte"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha recuperado a todos los 'tocados' que tenía en la plantilla para el encuentro del próximo sábado frente al Zaragoza en La Romareda.


El técnico vizcaíno podrá disponer para este partido de todos los jugadores que arrastraban problemas físicos durante esta semana: el lateral derecho catalán Marc Bertrán, el centrocampista cordobés Álvaro Cejudo y el delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino".


Los tres jugadores se han ejercitado este jueves con normalidad en las instalaciones de Tajonar, por lo que han solventado sus respectivas molestias: Marc Bertrán una sobrecarga muscular, Cejudo unos problemas en el tobillo y Nino una dorsalgia.


Son bajas seguras para La Romareda el medio centro navarro Patxi Puñal y el delantero guipuzcoano Joseba Llorente, mientras que Mendilibar recupera al central madrileño Alejandro Arribas tras cumplir un partido de suspensión.


Mendilibar ofrecerá el viernes tras el entrenamiento en Tajonar la lista de jugadores convocados que se desplazarán a Zaragoza, donde el equipo pamplonés tratará de conseguir la primera victoria de la temporada.