Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Por Antiviolencia

Antiviolencia declara de alto riesgo el partido Zaragoza-Osasuna

El partido se disputará marcado por el recuerdo de lo ocurrido en agosto, cuando una pelea entre hinchas de ambos equipos en Tafalla se saldó con varios heridos.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/09/2012 a las 13:52
0 Comentarios

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los partidos Zaragoza-Osasuna y Rayo Vallecano-Real Madrid, correspondientes a la quinta jornada de la Liga BBVA que se disputa este fin de semana.

El partido de La Romareda se disputará marcado por el recuerdo de lo ocurrido en agosto, cuando una pelea entre hinchas de Zaragoza y Osasuna en la localidad navarra de Tafalla se saldó con varios heridos. Por otra parte, es conocida la animadversión entre los aficionados más radicales de Rayo Vallecano y Real Madrid.

Además, Antiviolencia ha dictaminado multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a tres aficionados que, durante la segunda parte del encuentro, profirieron insultos y amenazas graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Sevilla-Real Madrid, jugado el 15 de septiembre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo