Real Zaragoza

Wílchez se reincorpora al grupo y Loovens sigue al margen

El defensa rumano Cristian Sapunaru no se entrenó por unas molestias en el pie, según informa el club aragonés.

El centrocampista argentino Lucas Wílchez se ha reincorporado al entrenamiento del Real Zaragoza en la sesión matinal celebrada en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, como también van a ser el resto de las sesiones programadas esta semana hasta el partido contra Osasuna.


El que sigue sin trabajar al ritmo de sus compañeros es el defensa holandés Glenn Loovens, que ha realizado trabajo individualizado de readaptación, y tampoco lo ha hecho el defensa rumano Cristian Sapunaru por unas molestias en el pie, según informa el club aragonés.


El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, sigue sin poder contar con el defensa serbio Ivan Obradovic y el centrocampista húngaro Ádám Pintér, que se siguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.


Con el trabajo íntimo sin miradas exteriores, Jiménez intenta concienciar a sus jugadores para que no se repitan los errores que les han conducido a la derrota en sus dos últimos encuentros y tratar, en la medida de lo posible, en poner freno a los goles que encajan a balón parado y también porque hasta el momento todavía no han sido capaces de mantener a cero su portería en ninguno de los cuatro partidos disputados.


Los zaragocistas también deben mejorar en sus acciones de ataque para intimidar bastante más de lo que lo hacen a sus adversarios, ya que hasta el momento sólo han marcado dos goles frente al Espanyol en la segunda jornada y en los otros tres encuentros no lograron batir la portería rival.