Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Babovic: "Contra Osasuna debemos tener más posesión"

El serbio asegura también que el equipo necesita ser ofensivo para crear más ocasiones de peligro a los navarros.

El jugador del Real Zaragoza Stefan Babovic
Babovic
HA

Stefan Babovic ya habla en español. El serbio apenas lleva un mes en España, y en la mañana del miércoles, en un más que aceptable castellano, ha atendido a los medios de comunicación para hacer un ejercicio de autocrítica. “El partido del otro día en Anoeta no fue seguro mi mejor encuentro. Pienso que puedo hacerlo mucho mejor. Necesito más partidos para mejorar físicamente y encontrar el ritmo”, ha explicado.

Respecto al rival del próximo sábado, Osasuna, Babovic ha comentado que “no conozco demasiado a Osasuna pero sé que es un partido especial aquí, es un derbi”. Para llevarse los tres puntos en La Romareda, el serbio ha afirmado que “el equipo debe tener más posesión e ir más hacia arriba”. “En el primer tiempo contra la Real Sociedad estuvimos bien, fue una primera parte igualada, pero no tiramos demasiado a puerta”, insistió.

Por último, el centrocampista ha manifestado estar feliz en Real Zaragoza: “Me gusta mucho el equipo, el ambiente es bueno y no tengo ninguna duda de que vamos a trabajar mucho porque tenemos buenos jugadores y entrenador”, ha concluido.

Etiquetas