Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño: "Veo al equipo tranquilo porque nadie nos ha dado un baño"

"Si somos capaces de controlar esas jugadas que nos están creando peligro somos un gran equipo", ha destacado.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2012 a las 14:10
7 Comentarios
Apoño ante el Real ValladolidHA

Antonio Galdeano "Apoño", jugador del Real Zaragoza, ha declarado que ve a su equipo "tranquilo" a pesar de tener un balance de tres derrotas y una victoria porque nadie le ha "pintado la cara" ni le ha dado "un baño increíble" en los partidos que han disputado hasta ahora.

"Simplemente se nos están escapando los partidos en errores puntuales que venimos arrastrando de anteriores encuentros", ha explicado el jugador andaluz, que ve a su equipo bien para el encuentro del próximo sábado contra el Osasuna.

"Veo al equipo con oficio, sólo que nos están marcando goles a balón parado que es algo que hay que mejorar y lo vamos a hacer seguro, pero en lo que se refiere al juego a mí me gusta el Zaragoza", ha destacado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que el conjunto aragonés, en los partidos que ha disputado hasta ahora se adueña del juego y sabe estar en el campo y que sólo las jugadas a balón parado les están "matando un poco" porque les hacen perder puntos que espera que no echen en falta más adelante.

El centrocampista espera que mejoren en ese aspecto del juego, algo en lo que ya están trabajando, porque se van muchos puntos en jugadas de estrategia.

Igualmente ha aseverado que es pronto para mirar los resultados de los demás equipos y que lo que tiene que hacer el conjunto maño es ver los errores que ha cometido y cómo se pueden sacar consecuencias positivas de ellos.

"Si somos capaces de controlar esas jugadas que nos están creando peligro somos un gran equipo", ha destacado.

Sobre el encuentro contra el Osasuna ha comentado que toda la plantilla sabe que es "un partido muy importante para toda Zaragoza" pero que todavía es pronto para pensar en él porque aún están dolidos por cómo encajaron los goles frente a la Real Sociedad y por cómo pierden los partidos.

Del equipo navarro ha explicado que es un conjunto cuyo fuerte es el balón aéreo y que tendrán que contrarrestarlo y jugar bien para poder ganar.

El jugador malagueño ha negado que haya psicosis en la plantilla zaragocista y ha explicado que aunque los resultados son los que marcan el nerviosismo estaría nervioso si el equipo jugase mal.

"Tenemos que aprender a no dejar escapar los partidos en jugadas puntuales porque si se van escapando tres puntos un día y tres otro luego no los vamos a recuperar y si te metes abajo es difícil salir", ha resaltado.

Apoño también ha reconocido que aunque el Real Zaragoza no juega mal y tiene el partido controlado no está creando ocasiones claras para ganar.

"Creo que tenemos que pisar un poco más de área e ir definitivamente a por el partido, quitarnos el miedo y llegar arriba para marcar goles y no solo para crear peligro", ha indicado.


  • perico19/09/12 00:00
    Algún detergente bueno que pueda limpiar la española de la camiseta?
  • Joaquin19/09/12 00:00
    Este sábado tenemos que estar todos unidos, ir a la Romareda con ambición y ganas, animar y apoyar a los nuestros. Este partido puede cambiar la dinámica, dejar a un rival tocado y encima es contra nuestro máximo rival. Vamos!!!!!!!!!!!!
  • malpicano19/09/12 00:00
    No,baños,lo que se dice baños,no nos han dado ninguno.El problema es que con una ducha ya pillamos una pulmonia.A ver si podemos dejar " secos" a los equipos contrarios.
  • pocopelo19/09/12 00:00
    No hace falta que os den un baño. Con que os marquen un gol basta, ya que el actual zgza.  parece incapaz de marcar ni  uno solo. 
  • josecapo19/09/12 00:00
    baños? para qué va a molestarse nadie en darnos un baño si saben que con hacer lo mínimo van a ganar tranquilamente
  • ASTRA19/09/12 00:00
    Qué peligrosas son estas afirmaciones "nadie nos ha dado un baño". En el momento en el que os den uno qué vas a decir majo?
  • All i Oli18/09/12 00:00
    Osasuna es un equipo especialista en juego aereo y muy duro en el cuerpo a cuerpo. Por tanto hay que jugar justo al contrario, juego raseado y pases rápidos sin esperar al choque.!!!!!!!!!!!LA AFICION COMO SIEMPRE, EN EL MINUTO 32 MOTIVARA A OSASUNA PONDRA AL ARBITRO EN CONTRA Y DESQUICIARÁ A NUESTROS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!QUE VAMOS HA HACER SON INCORREGIBLES!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo