Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto: "El equipo compite bien pero los resultados no acompañan"

El conjunto aragonés ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas que se llevan disputadas y ha sufrido especialmente a balón parado.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2012 a las 21:27
5 Comentarios
Roberto en una imagen de archivoTONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha señalado este lunes en rueda de prensa que su equipo tiene la espina clavada de que durante los partidos tienen buenas sensaciones y compiten bien, pero que los resultados no les acompañan.

El conjunto aragonés ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas que se llevan disputadas y ha sufrido especialmente a balón parado, en donde ha encajado varios goles.

"Trabajamos siendo muy rigurosos en todo lo que hacemos, jugadas a balón parado incluido, pero en estos partidos han tocado así y entiendo que desde fuera se enfoque en eso porque han sido goles importantes, pero nosotros le vamos a seguir dando normalidad y tranquilidad y confiando en nuestro trabajo intentaremos que cambie esa dinámica y cortar esa racha que parece que estamos teniendo a principio de temporada", ha comentado.

El jugador opina que lo que hay que hacer es seguir trabajando y si se vuelve a fallar continuar con el trabajo para convertir "los errores en aciertos y las derrotas en victorias".

Igualmente Roberto tiene la sensación de que todavía no se termina de cortar "con lo que ha pasado anteriormente y empezar de cero", porque opina que se sigue arrastrando "mucho" en el ambiente y en la prensa todo lo que ocurrió la temporada pasada, algo que considera que le puede afectar "muchísimo" a la plantilla si se lleva al interior del vestuario.

"Es cierto que en cuatro partidos hemos sumado tres puntos. Estamos satisfechos con el trabajo de la semana aunque luego los partidos no nos están dando los puntos que creemos que deberíamos haber conseguido", ha resaltado.

De la misma forma piensa que no hay, de momento, ninguna presión añadida aunque también ha manifestado que si no se consiguen resultados positivos en las próximas jornadas "sería otra situación".

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Osasuna ha manifestado que la victoria supondría para el conjunto aragonés "un soplo de aire fresco".

"Nos pondría con seis puntos contra un rival con el que además hay una motivación extra por ganar. Es un partido importante igual que los anteriores, pero la mejor forma de salir de una derrota es con una victoria", ha subrayado.EFE


  • BLANQUILLO19/09/12 00:00
    EL UNICO PROBLEMA SERIO QUE PADECE EL REAL ZARAGOZA, ES LA FALTA DE UN DELANTERO-GOLEADOR. ¿ SE HAN ENTERADO DE UNA VEZ LOS SRES JIMENEZ Y MOLINOS ?. O ES QUE SE VAN A ESCUDAR EN LA MALA SUERTE. LA PASADA TEMPORADA, TANTO LAFITA, COMO LUIS GARCIA, FACILITARON CON GOLES, LA LABOR DE POSTIGA EN EL AREA. COMO PARA ENERO, EL CLUB, NO LOGRE TRAER UN DELANTERO-GOLEADOR, EL EQUIPO LAS VA A PASAR CANUTAS. ¡¡ HAN TENIDO TODO EL VERANO, PARA PODER FICHARLO !!
  • pocopelo18/09/12 00:00
    Si el único problema que Jiménez pretende resolver es el de las jugadas  a balón parado, apañados estamos. El 0 en tu casillero lo máximo que te garantiza, en el mejor de los casos, es un punto, y sumando de uno en uno se va a segunda seguro. Hay que jugar a intentar ganar que consiste en marcar un gol más que el contrario y eso, aparentemente, no viene en el librillo del sevillano. Ya sabemos que hay problemas económicos, pero esa obsesión por los centrales y la gente de atrás han dado lugar a un equipo totalmente descompensado donde los goles los va  a tener que meter el banderín del corner, mientras se defiende -mal- resultados en contra. 
  • Aragonés Errante18/09/12 00:00
    Pues si All i Oli, esta semana tenemos que concienciarnos que el rival no es otro que Osasuna. El equipo tiene que sentir nuestro aliento, ese ánimo que les haga rendir al 200%. Aupa Zaragoza!!!!
  • All i Oli18/09/12 00:00
    NO COMPARTO EL DISCURSO DE ROBERTO: Roberto rarasveces sale a blocar el balón con las manos en los saques de esquina. Se queda en la portería y ha esperar el remate.RESPONSABILIDAD DE JIMENEZ: No se han fichado lo que realmente hace falta para no encajar goles" Dos centrales expeditivos (Jarosik, Contini). Cuando llegaros estos centrales había los mismos problemas y s epaso de no encajar goles a balón parado a materializarlos a nuestro favor ( max. goleador Jarosik en un periodo de tiempo). !!!!!!!!!!!LO DEMAS SON JUSTIFICACIONES!!!!!!!!!!ME GUSTARIA QUE EN EL PARTIDO CONTRA OSASUNA LAS UNICAS PITADAS FUERAN CONTRA EL OSASUNA Y NO EN EL MINUTO 32 PRECISAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • impasibles18/09/12 00:00
    Imagen del dia-despues de Canal+, Aranda dando explicaciones a los nuevos de quienes eran, agirretxu, griezman y vela. ¿ no se supone que el zgz como el resto del quipos ve a un que sea un video del equipo rival ???? Si no se conoce un poquito a los jugadores rivales, es complicado saber como crubirlos. La verdad que me a impresionado ver como Aranda ponia al dia a los "nuevos". Vaya cuerpo tecnico de mierd...encabezado por jimenez&company, que tiene que ser Aranda quien ponga al dia a los compañeros


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo