Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Roberto Jiménez: "El equipo compite bien pero los resultados no acompañan"

El conjunto aragonés ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas que se llevan disputadas y ha sufrido especialmente a balón parado.

Roberto en una imagen de archivo
R. Zaragoza- Osasuna_4
TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha señalado este lunes en rueda de prensa que su equipo tiene la espina clavada de que durante los partidos tienen buenas sensaciones y compiten bien, pero que los resultados no les acompañan.

El conjunto aragonés ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas que se llevan disputadas y ha sufrido especialmente a balón parado, en donde ha encajado varios goles.

"Trabajamos siendo muy rigurosos en todo lo que hacemos, jugadas a balón parado incluido, pero en estos partidos han tocado así y entiendo que desde fuera se enfoque en eso porque han sido goles importantes, pero nosotros le vamos a seguir dando normalidad y tranquilidad y confiando en nuestro trabajo intentaremos que cambie esa dinámica y cortar esa racha que parece que estamos teniendo a principio de temporada", ha comentado.

El jugador opina que lo que hay que hacer es seguir trabajando y si se vuelve a fallar continuar con el trabajo para convertir "los errores en aciertos y las derrotas en victorias".

Igualmente Roberto tiene la sensación de que todavía no se termina de cortar "con lo que ha pasado anteriormente y empezar de cero", porque opina que se sigue arrastrando "mucho" en el ambiente y en la prensa todo lo que ocurrió la temporada pasada, algo que considera que le puede afectar "muchísimo" a la plantilla si se lleva al interior del vestuario.

"Es cierto que en cuatro partidos hemos sumado tres puntos. Estamos satisfechos con el trabajo de la semana aunque luego los partidos no nos están dando los puntos que creemos que deberíamos haber conseguido", ha resaltado.

De la misma forma piensa que no hay, de momento, ninguna presión añadida aunque también ha manifestado que si no se consiguen resultados positivos en las próximas jornadas "sería otra situación".

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Osasuna ha manifestado que la victoria supondría para el conjunto aragonés "un soplo de aire fresco".

"Nos pondría con seis puntos contra un rival con el que además hay una motivación extra por ganar. Es un partido importante igual que los anteriores, pero la mejor forma de salir de una derrota es con una victoria", ha subrayado.EFE

Etiquetas