Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens se integra en el grupo

El central holandés completó la sesión de entrenamiento del lunes junto al resto de sus compañeros.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 17/09/2012 a las 22:29
4 Comentarios
Loovens junto a Jiménez en su presentaciónREAL ZARAGOZA

Glenn Loovens fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento que el Real Zaragoza realizó este lunes en la Ciudad Deportiva. El central holandés, todavía inédito en la presente campaña, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Sin duda, buena noticia para Manolo Jiménez, quien ha declarado públicamente que espera mucho de la aportación del defensa al equipo.

En la única práctica a puerta abierta de la semana, el conjunto aragonés dividió el trabajo en dos grupos. Tras una sesión de vídeo de unos 25 minutos de duración a la que asistió toda la plantilla, los diez jugadores de campo que fueron titulares en Anoeta se limitaron a realizar ejercicios destinados a la recuperación física.

Por otro lado, el resto del plantel, incluidos los jugadores del filial Jorge Ortí y Víctor Rodríguez, realizó un ejercicio de postas con balón. Curiosamente, uno de los más destacados en dicha rutina fue Loovens, que con la izquierda sacudió tres zapatazos a puerta que llamaron la atención de los pocos asistentes a las instalaciones de Cuarte de Huerva.

Además, Wíclhez y Obradovic, dos de los inquilinos de la enfermería junto a Pintér, realizaron carrera continua así como otros ejercicios junto al preparador físico Andrés Ubieto. Sin embargo, ninguno de los dos tocó balón en ningún momento.


  • Tristan de Penna.18/09/12 00:00
    No quiero ser pesimista, no tengo buenas sensaciones, no me gusta mi aficion, y odio la Romareda por cutre. Seguramente tengo un mal dia.
  • Bilbilitano18/09/12 00:00
    Creo que va dar igual. Paredes va a seguir jugando por decreto y costándonos muchos puntos.
  • All i Oli18/09/12 00:00
    A mi tampoco me gusta nuestra afición!. Si algo sabe hacer bién, son las Agapitadas que motivan al rival, ponen en contra al arbitro y descentran a nuestros jugadores.Tampoco me gusta la prensa! Le gusta amplificar los defectos y minimizar las virtudes.
  • Aragonés Errante18/09/12 00:00
    Vamos a ver si para el mes de octubre ya tenemos a todos recuperados y los nuevos integrados en el equipo. Necesitamos ganar a Osasuna para que en Octubre podamos empezar a disfrutar del equipo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo