Real Zaragoza

Movilla, Sapunaru y Babovic, en la lista para Anoeta

Jiménez pone en juego todos sus recursos para el duelo ante la Real Sociedad de este domingo (19.50)

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Movilla, Sapunaru y Babovic, en la lista para Anoeta
ARÁNZAZU NAVARRO

La presencia de José María Movilla en la lista del Real Zaragoza para su partido con la Real Sociedad, este domingo, a partir de las 19.50 en Anoeta, es una de las novedades del equipo de Manolo Jiménez. Además, el técnico incluye también a los recién llegados Sapunaru y a Babovic.


El centrocampista José María Movilla regresa a la convocatoria del Zaragoza cinco años después para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, después de su fichaje por el conjunto aragonés poco antes del cierre del mercado.


El excapitán del Rayo Vallecano podría volver a vestirse de corto con la camiseta del Zaragoza al igual que otro de los últimos fichajes zaragocistas, el rumano Christian Sapunaru.


La convocatoria del técnico Manolo Jiménez la forman: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro,Goni, Aranda, Edu Oriol, Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Stefan Babovic, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo y Víctor Rodríguez.


La Real Sociedad, con la sensible baja de Chory Castro, y el Zaragoza se enfrentarán en Anoeta con la tranquilidad en juego para ambos equipos, en la parte baja de la clasificación con tres puntos y necesitados de un triunfo para mantener la distancia respecto a la zona de descenso.


El conjunto donostiarra no puede permitirse el lujo de tropezar en casa después de dos derrotas a domicilio, porque los nervios en la cuarta jornada no serían buenos compañeros de viaje. El equipo se siente muy cómodo en Anoeta, aunque ha dejado escapar puntos en tres de los siete últimos partidos entre la pasada temporada y ésta.


Se encontrará a un Zaragoza que, de la mano de Manolo Jiménez, se ha convertido en una roca como visitante a pesar de que el técnico andaluz ya comprobó en sus carnes la Liga anterior cómo se las gastan los donostiarras cuando le sale un buen partido a jugadores como Griezmann, Vela o Agirretxe.


El Zaragoza viaja a San Sebastián con la intención de sumar un resultado positivo que le dé serenidad, en un momento de la temporada en el que todavía se está acoplando y en el que los tres únicos puntos que cuenta en su casillero los consiguió en su anterior desplazamiento a Cornellá-El Prat ante el Espanyol.


El principal temor del técnico sevillano es cerrar lo mejor posible sus líneas para evitar los goles a balón parado y mantener su portería a cero, algo que todavía no ha sido capaz de hacer en los tres partidos disputados, lo que les ha costado dos derrotas en casa por la mínima (0-1) y un ajustado triunfo (1-2).


Durante la semana, los jugadores no han expresado ningún tipo de duda en sus posibilidades de regresar con algo positivo de Anoeta, aunque también han reconocido la mejora que deben experimentar en las tareas defensivas para poder conseguir su objetivo.