Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Espero que no se repita el partido de la temporada pasada"

El entrenador ha recordado que el partido de la pasada temporada ante la Real Sociedad fue el peor de todos los que jugaron bajo su dirección.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2012 a las 14:05
0 Comentarios
Manolo Jiménez saluda a PochetinoEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha recordado que el partido de la pasada temporada ante la Real Sociedad en Anoeta fue el peor de todos los que jugaron bajo su dirección y espera que no se repita.

"El partido de Liga fue el que peor me sentí como entrenador, porque en Málaga fue un fallo de aptitud. Lo de San Sebastián fueron tres regalos increíbles que esperamos no se repitan, y en Bergara, en pretemporada, fue un choque competido", ha comentado tras finalizar la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda.

Jiménez espera que sus jugadores realicen un partido "equilibrado y no dar facilidades porque estoy convencido de que va a ser difícil ante una Real Sociedad que tiene una forma fácil de jugar y efectiva".

Al respecto de haber convocado diecinueve jugadores ha insistido que tienen a un jugador, Ndri Romaric, "permanentemente con molestias que va mejor" pero prefiere asegurar, además hay otros jugadores como Movilla que todavía no está para disputar los noventa minutos pero "su veteranía es un grado y hace grupo".

A pesar de seguir sin poder contar con Ivan Obradovic, Glenn Loovens y Lucas Wílchez, se ha mostrado satisfecho ahora ya "tengo que hacer alguna cuenta para la convocatoria".

El no haber podido contar durante algunos días con Helder Postiga, por estar con su selección, y Antonio Galdeano 'Apoño', por sus problemas físicos, ha señalado que "le genera dudas, pero empieza a entrar gente que va a ser importante".

El de Arahal cree que su equipo está mejorando, a pesar de no haber podido cerrar la plantilla hasta el último momento lo que les ha retrasado la planificación, pero también es consciente de que tras las dos derrotas en casa "necesitamos ganar, aunque el tiempo va a nuestro favor".

De los donostiarras ha destacado que cuentan con "una magnífica plantilla que terminó el año pasado mejor de lo que empezó. Mantienen el bloque y es un equipo que parece llamado a no pasar apuros".

De su equipo, al que le ha visto cosas positivas en cada uno de los tres partidos que han disputado, espera que sean capaces de hacer "en noventa minutos" lo que hicieron bien ante Valladolid, Espanyol y Málaga.

"Tenemos que ser ambiciosos, dominar el baló, ser fuertes atrás y contundentes arriba y estamos en proceso de formación de ese equipo. Este año va a ser complicado pero con el tiempo el Real Zaragoza va a volver a ser el equipo grande que fue", ha definido cómo quiere sea su equipo.

No obstante para esta temporada ha vuelto a insistir que tras quedarse con solo ocho jugadores de la primera plantilla "el que piense que está llamado a cotas como las del Sevilla, Valencia, Athlétic o Atlético se equivoca. Somos un equipo que tenemos que demostrar a qué jugamos y a qué vamos a jugar y eso lo dirá el tiempo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo