Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga: "Creo que vamos a tener una temporada más tranquila"

"Tenemos jugadores importantes que nos van a ayudar mucho, que van a aportar muchas cosas y todos son importantes", ha explicado el delantero.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/09/2012 a las 13:36
1 Comentarios
Postiga controla el balónEFE

Helder Postiga, delantero del Real Zaragoza, ha comentado en rueda de prensa que piensa que su equipo va a tener una temporada "más tranquila" que la pasada, en la que sufrió mucho para mantener la categoría.

"Tenemos jugadores importantes que nos van a ayudar mucho, que van a aportar muchas cosas y todos son importantes", ha explicado el delantero.

Postiga, que ha marcado dos goles en los dos compromisos internacionales de la selección portuguesa durante el parón liguero, ha comentado que espera aportar "las mismas cosas" en el conjunto aragonés que con el combinado luso y ayudar al equipo.

"Cuando llegué a Zaragoza prometí trabajo y ayudar al equipo y sigo con el mismo pensamiento, dar el máximo por el club y la camiseta y ayudar con trabajo y goles, si es posible", ha apuntado.

También ha argumentado que los atacantes no pueden vivir sin buenos pases, sin un buen equipo que les ayude porque juegan en una posición que depende muchos de los buenos pases de sus compañeros.

A este respecto ha añadido que esta temporada el equipo tiene "seguramente jugadores importantes atrás" que van a ayudar a los delanteros y que eso supondrá tener "más oportunidades" para marcar.

Para el jugador zaragocista el secreto del fútbol es no recibir goles y marcarlos, por lo que es necesario que todo el equipo defienda y ataque.

"Hay que empezar atrás defendiendo bien todos, empezando por el que juega delante hasta el portero y luego todos los demás, al igual que para atacar. Si lo hacemos así tendremos más puntos y más victorias", ha destacado.

Igualmente opina que hay que mantener los buenos momentos que tiene el equipo y corregir los malos y continuar con el espíritu de que todos los jugadores son importantes y que todos pueden aportar cosas positivas.

El jugador nacido en Vila do Conde (Portugal) cree que su equipo está bien y que ya ha olvidado los malos resultados sufridos en La Romareda contra el Valladolid y el Málaga y que ahora se debe centrar en el próximo partido contra la Real Sociedad, que considera "muy importante".

De la misma forma opina que el conjunto maño va a estar mejor en ese próximo enfrentamiento, así como en el siguiente contra el Osasuna: hay que cambiar los resultados porque La Romareda es nuestra casa, nuestra fortaleza y hay que ganar en ella".


  • All i Oli14/09/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario.Añadir que si Apoño fué importante la temporada pasada, Romaric y Movilla, no serán menos importantes en esta.!!!!!!!!!!!!!!! TENDREMOS UNA TEMPORADA TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo