Real Zaragoza

Repulsa del club por la actuación del anterior presidente de las peñas

"En una entidad que aspira a representar a los zaragocistas no se pueden consentir de ninguna manera estas actuaciones", denuncia la entidad en su comunicado.

El Real Zaragoza en su página web ha publicado un comunicado en el que transmite su repulsa a los hechos denunciados el pasado miércoles relativos a la Federación de Peñas: la entidad peñista destituyó al que era su presidente, Arnaldo Félix, después de la desaparición de una cantidad que ronda los 18.000 euros y cuya desaparición Félix no pudo justificar.


En este comunicado, el club ha transmitido que "en una entidad que aspira a representar a los zaragocistas no se pueden consentir de ninguna manera estas actuaciones"


El Real Zaragoza ha querido transmitir "su apoyo a todas las peñas zaragocistas y a sus integrantes" y "pide a la Federación de Peñas la mayor transparencia para resolver este desagradable suceso".


Para resolver problemas futuros la entidad está buscando "posibles fórmulas de entendimiento partiendo de las necesidades reales de la Federación".