Real Zaragoza

Postiga se alía con el gol

El delantero zaragocista volvió a marcar en el duelo internacional de su selección, Portugal, ante Azerbaiyán en la fase previa del Mundial de Brasil.

Postiga controla el balón
Postiga se alía con el gol
EFE

El zaragocista Hélder Postiga volvió a marcar con Portugal en el encuentro internacional que su selección disputó este martes ante Azerbaiyánn (3-0). El ariete luso logró el segundo gol de la formación de Paulo Bento, en el minuto 85.


Postiga se alineó en la formación titular, compartiendo vanguardia con Nani y el madridista Cristiano Ronaldo. El partido se había trabado para los portugueses hasta el minuto 62, cuando el recién incorporado Varela rompió por fin la muralla visitante. Posteriormente, el delantero del Zaragoza Hélder Postiga (min.85) y el central Bruno Alves (min.87) cerraron un triunfo que permite a Portugal compartir con Rusia el liderado del grupo F de clasificación para el Mundial del 2014.


Postiga conserva su olfato goleador, después de marcar también ante Luxemburgo en el camino hacia Brasil. El ‘9’ zaragocista ya había logrado marcar en Cornellá, ante el Espanyol, el gol del triunfo del Real Zaragoza.