Real Zaragoza

Álvaro: "Ganar fuera es difícil, pero no podemos fallar"

El defensa Cántabro del Real Zaragoza asegura que el objetivo del equipo será conseguir los tres puntos el domingo ante el Real Sociedad en Anoeta.

Álvaro en rueda de prensa
Álvaro: "Ganar fuera es difícil, pero no podemos fallar"
REAL ZARAGOZA

Álvaro González, defensa cántabro del Real Zaragoza, piensa que su equipo está capacitado para lograr la victoria en todos los campos y el domingo frente a la Real Sociedad el objetivo será "sacar los tres puntos y si no, lograr un resultado positivo y después rematar en casa".


"Ganar fuera de casa es difícil y tras perder en La Romareda el último partido no podemos fallar ahora. Podemos ganar en cualquier campo y si puntuamos en Anoeta y ganamos en casa a Osasuna también sería un buen resultado", ha dicho en su comparecencia tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


Al respecto de los goles que encajan a balón parado y que se están convirtiendo en el talón de Aquiles del equipo maño, ha insistido en que están "trabajando para mejorar". "Sapunaru nos va a venir bien porque es un jugador fuerte y alto que va a aportar pero vamos a seguir trabajando a ver si no encajamos más", ha destacado.


El de Potes ha señalado que les está costando "bastante" llegar al área rival pero "las ocasiones llegarán". "Contra el Málaga tuvimos alguna clara y no pudo ser. Ojalá lleguemos a Anoeta y las que lleguemos las podamos meter", ha señalado.


Al respecto del peligro en el juego aéreo de los donostiarras por parte de Agirretxe y Javi Prieto, están "trabajando para contrarrestarlo" a la vez que reconoció que es un equipo que "tiene un poquito de todo y que sale con peligro a la contra".


En lo que no tiene ninguna duda el central zaragocista es que este enfrentamiento será "totalmente distinto y no tendrá nada que ver" con el partido que disputaron en pretemporada en Bergara en el que perdieron 2-1.