Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos fallecidos y cortado un carril de la A-23 a la altura de Almudévar a causa de un accidente de tráfico

Real Zaragoza

Álvaro: "Ganar fuera es difícil, pero tras perder en casa no podemos fallar"

El defensa Cántabro del Real Zaragoza asegura que el objetivo del equipo será conseguir los tres puntos el domingo ante el Real Sociedad en Anoeta.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2012 a las 16:09
3 Comentarios
Álvaro en rueda de prensaREAL ZARAGOZA

Álvaro González, defensa cántabro del Real Zaragoza, piensa que su equipo está capacitado para lograr la victoria en todos los campos y el domingo frente a la Real Sociedad el objetivo será "sacar los tres puntos y si no, lograr un resultado positivo y después rematar en casa".

"Ganar fuera de casa es difícil y tras perder en La Romareda el último partido no podemos fallar ahora. Podemos ganar en cualquier campo y si puntuamos en Anoeta y ganamos en casa a Osasuna también sería un buen resultado", ha dicho en su comparecencia tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Al respecto de los goles que encajan a balón parado y que se están convirtiendo en el talón de Aquiles del equipo maño, ha insistido en que están "trabajando para mejorar". "Sapunaru nos va a venir bien porque es un jugador fuerte y alto que va a aportar pero vamos a seguir trabajando a ver si no encajamos más", ha destacado.

El de Potes ha señalado que les está costando "bastante" llegar al área rival pero "las ocasiones llegarán". "Contra el Málaga tuvimos alguna clara y no pudo ser. Ojalá lleguemos a Anoeta y las que lleguemos las podamos meter", ha señalado.

Al respecto del peligro en el juego aéreo de los donostiarras por parte de Agirretxe y Javi Prieto, están "trabajando para contrarrestarlo" a la vez que reconoció que es un equipo que "tiene un poquito de todo y que sale con peligro a la contra".

En lo que no tiene ninguna duda el central zaragocista es que este enfrentamiento será "totalmente distinto y no tendrá nada que ver" con el partido que disputaron en pretemporada en Bergara en el que perdieron 2-1. 


  • Jesús Gómez13/09/12 00:00
    Una de las cosas importantes este domingo es dar mayor sensación de equipo y de control del juego. A ver si somos capaces de que la Real no cree tan apenas ocasiones y que no controle el juego en un periodo largo de tiempo. Luego, poder contar con alguna ocasión de gol, que seguro que Postiga la enchufa
  • x13/09/12 00:00
    ya empezamos con el rollo de otras temporadas."excusas con anticipación"
  • All i Oli12/09/12 00:00
    Por sus declaraciones, se ve que les vale con empatar. !Como salgan con esa mentalidad, ya sabemos lo que pasará, derrota segura!. La Real tiene un equipo muy apañado. Así que Jimenez cambialés el chip si quereís ganar.Sobre los goles a balón parado apuntar lo siguiente: Cuando Aranda defiende los saques de esquina, desaparece el peligro, (ver las jugadas en que ha intervenido y que ha despejaqdo él).


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo