Real Zaragoza

Abraham: "Estamos sufriendo en las jugadas a balón parado"

El defensa ha señalado también que hay que olvidarse de lo ocurrido hasta ahora y mirar adelante.

Abraham
Abraham
GUILLERMO MESTRE

El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha señalado en una rueda de prensa que su equipo está sufriendo "en las jugadas a balón parado".


El defensa lateral izquierdo ha explicado que la mejor manera de evitar este problema, que se ha repetido desde que se ha iniciado el campeonato liguero, es "ver más vídeos, tener más concentración y trabajar más".


"Está claro que esto no es problema de uno, ni de dos, ni de tres jugadores, es un problema general del equipo y hay que trabajar y estar más concentrado para que no vuelva a ocurrir", ha advertido el jugador de Granollers.


Abraham ha explicado que los problemas a balón parado son principalmente de concentración y que es el entrenador el que decide cómo defender las jugadas de estrategia, si se marca de manera individual, por zonas o de forma mixta.


Con respecto al último encuentro, el del Málaga, cree que el Real Zaragoza mereció más que salir derrotado.


"El equipo dio la cara contra un equipo de Liga de Campeones. El Málaga marcó a balón parado e hizo poco más mientras que nosotros dimos la cara y tuvimos las ocasiones más claras", ha destacado.


Abraham ha señalado también que hay que olvidarse de lo ocurrido hasta ahora y mirar adelante. A este respecto ha añadido que viendo cómo se entrenan sus compañeros está muy contento: "Sólo queda trabajar más para que no haya más derrotas".


Preguntado por cómo le ha ido al equipo el parón liguero, Abraham ha explicado que bien porque ha llegado gente nueva al equipo y ese periodo de tiempo les va a ir bien para acoplarse al grupo.


"El equipo está mostrando cosas positiva y trabajando bien y va a afrontar esta semana con mucho trabajo para llegar lo mejor posible al partido contra la Real Sociedad e intentar sacar un buen resultado", ha resaltado.