Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Real Zaragoza

La juez declara fortuito el concurso del Real Zaragoza

La decisión de la jueza supone que el presidente y propietario del club, Agapito Iglesias, no será inhabilitado de su cargo.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 07/09/2012 a las 13:36
0 Comentarios

La propiedad del Real Zaragoza no es culpable de que la Sociedad Anónima Deportiva alcanzara el estado insolvencia. La magistrada-juez de lo Mercantil número 2 de Zaragoza y su partido judicial así lo ha reflejado en un auto emitido el pasado 4 de septiembre de 2012. Dicho dictamen declara como fortuito el concurso de acreedores del Real Zaragoza.

La decisión supone que el actual accionista mayoritario del club, Agapito Iglesias, no será inhabilitado, a pesar de las solicitudes a est respecto presentadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APARZ) y por la firma Winning Eleven BV, asesoría que representa los derechos del exjugador del club Diego Milito.

El auto fue comunicado el jueves al club, según confirmaron a HERALDO fuentes del Real Zaragoza.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo