Real Zaragoza

Zuculini reconoce que los goles a balón parado son "el fantasma que tenemos"

Respecto al fichaje de Movilla declaróa que "cuanta más competencia más exigencia hay para uno y más se crece".

El centrocampista del Real Zaragoza Franco Zuculini ha reconocido que los goles a balón parado son "el fantasma que tenemos", aunque es una circunstancia del juego que practican en todos los entrenamientos con el objetivo de llegar a mejorarlo del todo".


Zuculini ha destacado, en su comparecencia previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que la llegada de José María Movilla, un jugador que ocupa una situación muy similar a la suya, debe servir para incrementar "la competencia y cuanta más haya mejor".


"Movilla es un ejemplo a seguir. Cuanta más competencia más exigencia hay para uno y más se crece. El objetivo es competir sanamente entre todos y darle lo mejor al equipo", ha manifestado.


Zuculini acepta que el que se encuentre en mejor forma será el que jugará y "si no desde el banquillo jugar los minutos que dé el entrenador y con buena cara".


"Esto se entrena día a día y hay que estar al ciento por ciento para demostrar que uno está a la altura de cualquier circunstancia", ha manifestado.