Real Zaragoza

Lucas Wílchez, baja por una rotura de fibras

El argentino no viajó al encuentro amistoso ante el Alcorcón y será baja las próximas semanas.

Lucas Wílchez, extremo argentino del Real Zaragoza, sufre una rotura de fibras en el músculo obturador externo derecho según se le ha diagnosticado tras las pruebas complementarias a las que se ha sometido el jugador que estará de baja las próximas semanas. .


Wílchez no había sido incluido por Manolo Jiménez en la lista de convocados para viajar a Alcorcón para disputar el XXXVII Trofeo Puchero ante el equipo local por las molestias que sufría el jugador y que le han llevado a someterse a distintas pruebas médicas, según informa el club aragonés.


El jugador argentino no había estado a disposición de Manolo Jiménez para entrar en la competición oficial hasta el partido frente al Málaga, en el que fue titular y fue sustituido en el minuto 60, por unas molestias anteriores en el abductor que no le impedían correr pero sí golpear con comodidad el balón.


El jugador de La Plata expresó antes de jugar contra el Málaga la contrariedad que le habían producido sus problemas físicos porque esperaba estar entre los titulares cuando llegó y lesionarse le puso de "muy mal humor".