Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido amistoso

El Real Zaragoza pierde contra el Alcorcón

Ambos equipos llegaron al descanso con empate a uno en el marcador, pero en el minuto 70, Oriol Riera puso el definitivo 2-1 en el marcador.

Heraldo.es Actualizada 05/09/2012 a las 23:48
13 Comentarios
Montañés conduce el balón frente a un defensor del Alcorcón.ENRIQUE CIDONCHA

El Real Zaragoza ha caído derrotado ante el Alcorcón en la XXXVII Edición del Trofeo Puchero, que se celebraba en el estadio de Santo Domingo.

El partido comenzó a las 21.00, con la baja de Álvaro en el conjunto maño, que notó molestias durante el calentamiento. Fue sustituido por Goni.

En el minuto 8 se adelantó el Alcorcón gracias al gol de cabeza de Fernando Morán, que batió a Leo Franco tras aprovechar un balón colgado por Juli al área blanquilla.

Después de varias ocasiones consecutivas de los de Manolo Jiménez, con un tiro al larguero de Aranda y una buena jugada de Álamo, llegaba el empate del Zaragoza por medio de Aranda, que bate por bajo al portero en un mano a mano en el minuto 19.

Transcurridos 22 minutos de la primera parte, Babovic, quien debutaba en este partido con la camiseta del Real Zaragoza, fue sustituido por Edu Oriol a causa de una lesión.

Ambos equipos llegaron al descanso con empate a uno en el marcador.

En la segunda parte estuvo marcada por las numerosas rotaciones en ambos equipos. Lanzaro sustituyó al debutante Sapunaru, Víctor entró por Montañés, Antón por José Mari y Ortí por Álamo.

Llegado el minuto 70Oriol Riera volvió a adelantar al conjunto madrileño con otro tanto de cabeza, lo que ponía el 2-1 definitivo para los locales.

Siete minutos después del tanto del Alcorcón, Paredes se retiró lesionado tras recibir un fuerte codazo, siendo sustituído por el canterano Héctor.

Así se llegó al final de un partido con escaso fútbol, en el que el Zaragoza volvió a demostrar grandes problemas para defender jugadas a balón parado.

El encuentro dejó como nota emotiva la calurosa ovación que la afición local brindó al zaragozista Paco Montañés, que hasta el pasado junio vistió la camiseta de los alfareros.

Ficha técnica


2 - Alcorcón: Dorronsoro; Arroyo, Josema, Laguardia (Fernando, m.67), Camille; Fernando Morán (Sergi Enrich, m.46), Abraham (Rubén Sanz, m.46), Sergio Prendes (Kike López, m.78), Juli (Miguélez, m.58); Dani Nieto y 14 Quini (Oriol Riera, m.68).

1 - Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru (Lanzaro, m.46), Goni, Paredes (Héctor, m.77), Abraham; Zuculini (Marc Mateur, m.80), José Mari (Antón, m.53), Stefan (Edu Oriol, m.22), Javi Álamo (Ortí, m.65), Montañés (Víctor, m.49) y Aranda.

Goles: 1-0: M.8 Fernando Morán; 1-1: M.19 Aranda; 2-1: M.70 Oriol Riera.

Árbitro: Valdés Aller (comité castellano-leonés). Amonestó a José Mari, del Zaragoza.

Incidencias: encuentro correspondiente al trigésimo séptimo Trofeo Puchero, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante 3.000 espectadores.


  • Baigane06/09/12 00:00
    Hola "Fondo Este"; sí, ese mismo... uno más... http://es.wikipedia.org/wiki/Fran_Dorronsoro
  • mgt06/09/12 00:00
    no pasa nada... la peor noticia que uno de los escasos goles que va a meter Aranda haya sido en un amistoso. Se podía guardar la polvora para la Liga que falta nos va a hacer. Babovic, Wilchez, Romaric... ¿pero ficharemos alguna vez a alguien que no se lesione? (yo recomendaría a Mateos, que es fiable)
  • malpicano06/09/12 00:00
    Vista la facilidad con que se lesionan nuestros jugadores quizas sea mejor que no entrenen ni hagan nada.Parecen de escayola,o es que quizas algunos ya vienen lesionados? se les hace examen medico antes de fichar?no se cuidan?es mala la preparación fisica? es mala suerte y tenemos un gafe?....
  • Roberto06/09/12 00:00
    El equipo tiene que empezar a carburar ya. A ver si después del paron se ponen las pilas, tenemos que consegir una normalidad en los resultados y recuperar el fortín q fue la Romareda
  • santi06/09/12 00:00
    vaya atajo de "paquetes"te han endosado Jimenez. a estos les ganan hasta los parvulos.
  • pepe06/09/12 00:00
    Creo que no merece la pena, desde un punto de vista deportivo,este tipo de partidos.Tenemos una plantilla cogida con alfileres,corta...Y no es plan arriesgarse a estas lesiones.Desde el punto de vista económico, a lo mejor sí :¿ la cesión de Laguardia y jugar este amistoso rebajan el montante de la adquisición de Montañés?.Puede ser que ahí nos ahorremos algo de dinero y con la cesión de Laguardia también,si el Alcorcón asume la mayor parte de sus emolumentos
  • Beppo06/09/12 00:00
    Si paredes se ha lesionado se podría decir que ha sido una derrota bien aprovechada.
  • jesus q cruz06/09/12 00:00
    ESTE EQUIPACHO ES DE TERCERA Y LA AFICION DE CUARTA.ASI COBRARA MAS POR .LAGUARDIA
  • david06/09/12 00:00
    Paciencia redios que todo se andará, hay que apoyar y no ser cenizos. Aupa Zaragoza, no reblar!!!
  • fondo este06/09/12 00:00
    una pregunta dorronsoro el portero del alcorcon ,es un chico que jugo en el universidad?, cuando este equipo servia de de enlace entre el zaragoza y el filia.me parece que este año va a ser definitivo,l
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo