Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez convoca a 20 jugadores para el partido ante el Alcorcón

Sapunaru entra en su primera convocatoria como zaragocista para el encuentro amistoso.

Heraldo.es Actualizada 04/09/2012 a las 13:36
8 Comentarios

El Real Zaragoza se enfrentará el miércoles al Alcorcón en la XXXVII Edición del Trofeo Puchero, que se celebrará en el estadio de Santo Domingo a partir de las 21:00. Jiménez, tras el entrenamiento celebrado en la mañana del martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido una lista de 20 jugadores convocados para la disputa del encuentro en Alcorcón.

La lista de jugadores convocados:

Roberto, Leo Franco, Goni, Sapunaru, Álvaro, Lanzaro, Paredes, Abraham, José Mari, Zuculini, Stefan Babovic, Javi Álamo, Edu Oriol, Montañés, Aranda, Jorge Ortí, Víctor Rodríguez, Héctor, Marc Mateu y Anton.


  • antonio05/09/12 00:00
    No hay peor ciego que el que no quiere ver y el fanatismo futbolero es de lo peor de la gente de este país. David, Jesús y Bronchales, seguid colgados del fútbol, que seguramente no servís para otra cosa.
  • antonio05/09/12 00:00
    No entiendo de fútbol, no me gusta ni verlo, mi comentario era meramente irónico, pero al parecer los aficionados al fútbol, aunque tengan carrera universitaria, carecen de sentido del humor o no entienden lo que leen cuando la pasión futbolera les ciega. No he querido ofender a nadie, me he defendido ante el ataque absurdo de unos forofos.Que el tal Bronchales diga que merezco estar en el paro es de mala baba. Prefiero no decirle lo que pienso que él merece. Debe de creer que tener dos carreras da derecho a insultar y despreciar al prójimo. Por mí que se coma los títulos con patatas..
  • Bronchales05/09/12 00:00
    Mi querido Antonio: Si teniendo dos carreras universitarias no sirvo para nada, ya me explcarás para qué servirás tú. No me gusta ser pedante; pero me has herido un poco el amor propio. Para tu conocimiento y efectos te diré que para tí quisieras el patrimonio que tengo yo. Tengo ya una edad un poco avanzada; pero también tengo un hijo, por si te sirve de algo, que con 37 años (como tu amigo Movilla), ya vive de renta sin pegar un palo al agua; si así lo deseas, te daré la dirección de dos pisos que alquila en New York. Creo que es más que suficiente para que no seas tan bocazas. Perdón a todos por sufrir este rollo innecesario. !Gracias!
  • Juan05/09/12 00:00
    Antonio se te ve todo un crack del futbol! por cierto los centrales son defensas! ya que hemos fichado este año a apoño al menos de los 20 pondría un centrocampista
  • Jesús Gómez05/09/12 00:00
    David, luego éstos son los que se levantan como setas en la Romareda cuando viene Madrid o Barcelona. Lo dicho, ánimo al Real Zaragoza, tenemos que apoyar al equipo.
  • Bronchales05/09/12 00:00
    Antonio, seguro que estás en el paro. Te lo mereces ( y no deseo mal a nadie). ! Ánimo !. Con MOVILLA, UEFA asegurada. ! Aupa siempre nuestro Real Zaragoza !.
  • David04/09/12 00:00
    Antonio personajillo, que penica que das. Animo Manolo y Zaragoza, a hacerlo lo mejor que podais, y no hagais caso de los amargaos.
  • Antonio04/09/12 00:00
    Deberían jugar los 20 jugadores del Zaragoza contra los 11 del Alcorcón para asegurarse la victoria o al menos el empate. Sería la única forma de rascar un poco la pelota. Dos porteros, diez defensas,, cuatro centrales y cuatro delanteros. Si no dan alguna ventaja al Zaragoza, se le espera otra liga en la que rondará la segunda división hasta el último momento, salvándose de descender, si se salva, por los pelos. Entre los 20 jugadores no forman 1 bueno.


Pie
Enlaces recomendados