Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sapunaru: "Espero ser importante en el Real Zaragoza"

El defensa ha indicado que no conoce la ciudad pero sí a los jugadores y que desea integrarse y formar con ellos un gran equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/09/2012 a las 15:27
4 Comentarios
Sapunaru: "Espero ser importante en el Zaragoza"ZTV

El último fichaje del Real Zaragoza, el rumano Cristian Sapunaru que ha sido presentado como nuevo componente de la plantilla, ha señalado quiere ser "importante" en el conjunto maño.

"Espero que sea una buena temporada y un año feliz porque he venido a un equipo muy fuerte, muy conocido, muy grande y deseo que podamos hacer un juego bonito", ha destacado.

Sapunaru, que ha firmado por una sola temporada con el equipo aragonés, ha explicado que el motivo es porque desea ver cómo se desarrolla la misma y que después verá qué dice el club y lo que quiere él.

El defensa ha indicado que no conoce la ciudad pero sí a los jugadores y que desea integrarse y formar con ellos un gran equipo.

A este respecto ha añadido que no desea ser el mejor jugador del mundo pero que hará "un buen juego".

Igualmente ha adelantado que si se encuentra bien y si su entrenador, Manolo Jiménez, lo estima oportuno, jugará el próximo miércoles en el partido amistoso que el equipo aragonés disputará contra el Alcorcón.

Sapunaru nació en Bucarest (Rumanía) el 5 de abril de 1984 y llega al Real Zaragoza tras rescindir el contrato que le unía al Oporto portugués, club en el que militaba desde 2008.

Es un polivalente defensa, ya que puede actuar tanto de lateral derecho como de central y es internacional absoluto con Rumanía


  • malpica04/09/12 00:00
    que mania con la gorrita en una comparencia publica y bajo cubierto,encima para atras y de una marca distinta a la que va a vestir.Poca educación y ninguna inteligencia.
  • mariano04/09/12 00:00
    Este acabara en la grada, ya que el gran y versatil movilla ha llegado ya.
  • Alejandro04/09/12 00:00
    Pienso k hay mejor equipo que la liga pasada. Hay muchos jóvenes de calidad. Darles tiempo y veremos un gran Zaragoza. Saludos. Bienvenido Movilla.
  • remus_tm04/09/12 00:00
    Pues nada tio---bien venido al club maño...a partir de ahora seguramente se van a animar mas gente rumana para ir a los partidos de Zaragoza..........es un buen jugador......yo creo que Zaragoza ha aciertado con el fichaje.....vamos aver como te va.....un saludo a todos los zaragozanos y rumaños de aragon....hasta pronto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo