Real Zaragoza

Ambiente festivo en el amistoso a beneficio de las peñas

Los de Manolo Jiménez vencieron por 0-12 al Alcorisa, de Primera Regional, en un partido en el que el resultado era lo menos importante.

Unos 1.500 espectadores asistieron al partido que el Real Zaragoza disputó este lunes a beneficio de la Federación de Peñas del club aragonés frente al Alcorisa (Teruel), que milita en Primera Regional, en el campo de la localidad turolense.


El encuentro terminó con un 0-12 a favor de los hombres de Manolo Jiménez, en una jornada con ambiente festivo en la que el resultado  era lo menos importante.


El partido tuvo lugar en el estadio José Roca de Alcorisa a partir de las 18.00, y a él asistieron tanto el presidente del club, Fernando Molinos, como la alcaldesa de la localidad turolense, Julia Vicente Lapuente.


No viajaron los internacionales Helder Postiga (Portugal), Pinter (Hungría) y Romaric (Costa de Marfil) por compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.


Jiménez aprovechó este enfrentamiento para dar minutos a los menos habituales en las alineaciones titulares, así como a varios jugadores del filial.


El próximo miércoles el Real Zaragoza afrontará otro encuentro amistoso, en este caso en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), a partir de las 21.00 con motivo de la XXXVII Edición del Torneo Puchero.