Mercado de fichajes

El Real Zaragoza ficha a Sapunaru

Manolo Jiménez se queda solo con el lateral internacional rumano del Oporto. Laguardia ha sido la única salida.

Cristian Sapunaru, nuevo fichaje del Zaragoza
El Real Zaragoza ficha a Sapunaru

Cristian Sapunaru, lateral derecho procedente del Oporto portugués, internacional rumano de 28 años (1,87 de estatura), se ha convertido en el único fichaje del Real Zaragoza en la última jornada del mercado estival. Después de 48 horas de negociaciones directas entre clubes, la necesidad del club portugués de prescindir del jugador y la presión de este por hallar acomodo en la Liga española (la alternativa era volver a Rumania, al Cluj, hecho que no le agradaba) favoreció el abaratamiento de la operación y que el apurado Real Zaragoza alcanzase a poder contratar esta pieza que, el jueves, era carísima e inalcanzable.


Víctor Laguardia, alrededor de las 23.00, dio forma a la única salida del actual vestuario. El aragonés abandonó la sede del club tras firmar su cesión al Alcorcón, posibilidad que había tomado cuerpo el miércoles, como informó HERALDO, por encima de otras ofertas anteriores como las del Huesca, el Elche, el Hércules o el Racing.


Al final, ni Maurizio Lanzaro ni Toni Doblas encontraron una opción a su medida para abandonar el Real Zaragoza, tal y como quería Manolo Jiménez desde junio, y ambos se quedan en la caseta con diferentes condicionantes. 


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.