Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza ficha a Sapunaru

Manolo Jiménez se queda solo con el lateral internacional rumano del Oporto. Laguardia ha sido la única salida.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 01/09/2012 a las 01:02
21 Comentarios
Cristian Sapunaru, nuevo fichaje del Zaragoza

Cristian Sapunaru, lateral derecho procedente del Oporto portugués, internacional rumano de 28 años (1,87 de estatura), se ha convertido en el único fichaje del Real Zaragoza en la última jornada del mercado estival. Después de 48 horas de negociaciones directas entre clubes, la necesidad del club portugués de prescindir del jugador y la presión de este por hallar acomodo en la Liga española (la alternativa era volver a Rumania, al Cluj, hecho que no le agradaba) favoreció el abaratamiento de la operación y que el apurado Real Zaragoza alcanzase a poder contratar esta pieza que, el jueves, era carísima e inalcanzable.

Víctor Laguardia, alrededor de las 23.00, dio forma a la única salida del actual vestuario. El aragonés abandonó la sede del club tras firmar su cesión al Alcorcón, posibilidad que había tomado cuerpo el miércoles, como informó HERALDO, por encima de otras ofertas anteriores como las del Huesca, el Elche, el Hércules o el Racing.

Al final, ni Maurizio Lanzaro ni Toni Doblas encontraron una opción a su medida para abandonar el Real Zaragoza, tal y como quería Manolo Jiménez desde junio, y ambos se quedan en la caseta con diferentes condicionantes. 

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.



  • Francisco Javier Gamón01/09/12 00:00
    Estoy de acuerdo que con el sueldo de los ejecutivos se podrían fichar a más jugadores, pero por parte del presidente no se ha podido hacer más en ese aspecto
  • alfonso01/09/12 00:00
    Cristian Sapunaru está considerado el mejor lateral derecho de la familia Sapunaru.
  • Aivol01/09/12 00:00
    #1 como que esto? que es, un saco de patatas, o qué?  es un buen jugador, otra cosa es que lo demuestre
  • tonigracia01/09/12 00:00
    alberto,no se ha fichado a un solo jugador se han traido trece sino me equivoco,acabamos de salir de la concursal y no nos podemos endeudarnos porque corremos el riesgo de desaparecer,por cierto el equipo es bastante a`pañado.
  • Venga !!01/09/12 00:00
    no nos podemos quejar mirarlo por el lado bueno(si se puede llamar asi claro) , hemos fichado 12 futbolsitas y son todos nustros menos 1. El milagro no se pude hacer en un año. Y ahora lo que nos toca a la aficion es apoyar al equipo.
  • miguel01/09/12 00:00
    pues,es un gran jugador,gran fisico,velocidad, va a dar peso a este Real Zaragoza,a ultima hora pero gran fichaje.
  • Yoloví01/09/12 00:00
    Y eso que ya no están Herrera y Prieto, para algunos el cáncer del Zaragoza. Y Agapito ha visto los fichajes desde la barrera. Conclusión: Llevar un club y sobretodo el mercado de fichajes no es tan fácil como muchos pensaban.
  • pepe01/09/12 00:00
    Esto es de traca.Necesitamos un central,no fichamos ninguno y dejamos que Laguardia que puede cubrir ese puesto y el de lateral derecho se vaya cedido.Si luego hace falta habría que hacer una purga en la cupula deportiva,incluido el entrenador.
  • mgt01/09/12 00:00
    Ahora somos lo que somos. Hace nada pensábamos que el club iba a bajar a segunda división y podría estar abocado a la desaparición. Ahora seguimos en Primera, con un equipo joven hecho para sufrir y mucho, pero al menos muchos de los jugadores son patrimonio nuestro. Solo queda apoyar y confiar que de los fichados, cuajen algunos jugadores y podamos hacer equipo, luego caja y seguir invirtiendo bien. A Sapuranu no lo conozco, pero tampoco conocía a Pablo Álvarez y sin ser un figura, nos salvó el puesto la temporada pasada. Confiemos en que sea similar. Más preocupa pensar en posibles lesiones o una baja forma de Apoño y Postiga. No hay recambio. Pero es que eso si que cuesta un dinero que no nos podemos permitir.
  • moises01/09/12 00:00
    Eres central o mediocentro sin trabajo? se te acaba el paro? Te gusta dar patadas a pelotas y/o piernas? pasate por las oficinas del club. Se valorara conocimiento de idiomas (no imprescindible)
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo