Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "El Málaga va a ser un duro rival"

"Tengo claro el equipo y la convocatoria, si no hay ninguna lesión o alguna cosa extraña", afirmó el técnico.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/08/2012 a las 19:50
0 Comentarios
Manolo Jiménez saluda a PochetinoEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se ha mostrado preocupado porque desde que empezó la temporada en sus comparecencias apenas se ha hablado del partido que afrontan en las siguientes horas y en esta ocasión se trata del Málaga un equipo que "va a ser un duro rival", a su juicio".

"Me preocupa que no se hable del partido porque es muy importante. Es un equipo de Liga de Campeones que ha pasado problemas serios a nivel societario, pero es un grandísimo equipo con muy buen proyecto aunque se le han ido jugadores importantes. ", ha dicho antes de iniciar el último entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Ha recordado que el conjunto de Manuel Pellegrini ha mantenido el bloque de la temporada pasada "que jugaba de memoria y la alienación es la misma y con su clasificación para Liga de Campeones ha despertado el interés de jugadores como Iturra, Santacruz o Saviola".

Para Jiménez lograr la victoria ante los malagueños solo supondrá un nuevo paso en "un torneo que es de la regularidad y en el que hay que mantenerla, aunque tenemos que ser ambiciosos e ir partido a partido".

Al respecto de los problemas físicos de Apoño ha indicado que si se encuentra en condiciones y "tiene buenas sensaciones entrará en la convocatoria".

A pesar de haber comparecido antes de la sesión de entrenamiento ha afirmado que "tengo claro el equipo y la convocatoria, si no hay ninguna lesión o alguna cosa extraña".

El técnico sevillano espera que el césped de La Romareda presente un buen estado después de verse afectado por hongo. "Había dos opciones y vamos a ahorrar una cantidad de dinero al club que puede ser casi un fichaje, pero con el criterio del perito agrícola estará bien para el próximo partido", ha comentado




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo