Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Héctor Otín viaja a Turín para firmar por la Juve

El Real Zaragoza percibirá unos 450.000 euros en concepto de traspaso, a los que deberán sumarse una serie de variables.

Heraldo.es Actualizada 30/08/2012 a las 13:11
15 Comentarios
Otín, durante un partido contra el Oliver.J.L. PINTO

Héctor Otín, jugador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, se encuentra de camino al norte de Italia para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le vinculará a la Juventus de Turín, uno de los clubes considerados 'grandes' del país transalpino.

El propio delantero ha confirmado a través de la red social Twitter que se encuentra en Barajas esperando la partida del vuelo que le conducirá hacia su nueva ciudad.

Como contraprestación, el Real Zaragoza percibirá unos 450.000 euros en concepto de traspaso, a los que deberán sumarse una serie de variables por objetivos cumplidos.
Más información


  • aaa30/08/12 00:00
    En los tiempos que corren todo el mundo se querría ir, por que yo que sepa le pagan bien !!!
  • aficionado30/08/12 00:00
    Perico, chico eres muy pesado, la rojigualda queda bien siempre y en todos los lados. Si no te gusta no la mires o no compres la camiseta pero deja de dar la brasa, chico!
  • de verdad30/08/12 00:00
    cuando se la ha prestado atencion a un jugador de la cantera aqui? y ya no me refiero a la ciudad deportiva, si no a los propios aficionados por lo menois algunos de ellos ,al de casa aqui se la ha exigido siempre mas que a nadie y a la primera de cambio que tenga un partido malo, a chillarle y eso lo llevo viendo toda mi vida y soy socio hace mas de 50 años
  • Ye aragones30/08/12 00:00
    Tines razon Perico, hay aragoneses que no nos gusta esa bandera en la camiseta del Zaragoza, pero teniendo en cuenta, los pocos jugadores de este país, que juegan en él. Quizas no son represención más que de un constructor eEspañol.
  • gonzalo30/08/12 00:00
    #8 y #13 De verdad dejar de unir ideologia y deporte!!! Hay que ser más tolerantes!!! No hay mejor combinacion que esas 2 banderas juntas en el equipo de mi corazon!!!
  • David30/08/12 00:00
    con este xaval han hecho todo lo posible xa qe se quedase y no le ha dado la gana, no tendría tantas ganas de ser nada aquí, no le deseo ningún bien ni ningún mal, realmente me da exactamente igual lo qe sea de él a partir de ahora
  • carlos30/08/12 00:00
    Estoy seguro que si Messi o Cristiano Ronaldo fueran de la cantera del Zaragoza, tampoco se contaría con ellos aquí. Por lo que me alegro por el chaval. Aquí, como en la mayoría de los lugares, vemos lo que hay fuera, pero lo que hay en la casa no lo vemos; ¿será por las comisiones?
  • SuperLópez30/08/12 00:00
    Igual es que Otín y su entorno llevan años viendo al Zaragoza (yo llevo casi 30) y han visto que aquí, salvo que tengas padrinos, si eres de la cantera, te marean, y al final te tienes que ir por la puerta de atrás... El chico ha hecho lo mejor para él y para su carrera, porque peor que quedarse aquí siendo de casa y sin padrinos en el club, no le va a ir, y si encima saca un dinero, y viven una experiencia sin duda apasionante en un país y una liga como la italiana, pues mejor que mejor... Por mucha demagogia que se haya querido hacer por parte del club (Jiménez incluído, ojo...), le habría pasado como a las docenas (sí he dicho docenas) de jugadores que, por el mero hecho de ser de la cantera y no tener padrinos en el club, se les ha maltratado y echado a patadas "por malos" para traer a otros peores y, sin duda, más caros... Si Kevin, por poner un ejemplo, está donde está, es por fiarse de la gente del club y de sus palabrerías, porque si se hubiese ido cuando tenía oportunidades, seguro que le habría ido mejor... y lo mismo pasa con Laguardia (al que trajeron poco menos que arrancado de Las Palmas, para ahora, tras marearlo mes y medio, cederlo... y a otros muchos muchos casos que hay... Y por cierto, una cosa es sentir unos colores y un escudo, y otra cosa que esos sentimientos no te dejen ver la realidad y te ofusquen el futuro... que besaescudos han pasado muchos y han recibido el aplauso de gran parte de la afición, y ninguno lo sentía, ni de lejos, como éste chico y otros muchos, insultados y silbados cuando han vuelto a la Romareda... Bien Hecho y Suerte Héctor!!!
  • Vic30/08/12 00:00
    Nadie le ha dicho que se fuese, el Real Zaragoza no ha querido venderlo (ni mucho menos malvenderlo). EN esta ocasión se ha actuado muy bien. En cuanto al chaval, ¡que le vaya bonito! A ver si así sacamos más dinero
  • Roberto30/08/12 00:00
    En el mundo del fútbol hay mucha hipocresia. El hico se va porque le apetece, ya sea por motivaciones económicas o porque le atrae y seduce ir a un "grande" de Italia. Perfecto, está en su derecho. Fin de la historia, nada de besos en el escudo del león, ni lloros porque le hubiese gustado triunfar en el Real Zaragoza. Cada uno es dueño y responsable de su destino.