Real Zaragoza

Real Zaragoza

Manolo Jiménez insiste en el trabajo defensivo para fortalecer a a su equipo

El entrenador sevillano esperará hasta el último momento para ver si consigue que Antonio Galdeano 'Apoño' se recupere del edema que sufre.

Los jugadores zaragocistas entrenando en la Ciudad Deportiva
HA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha vuelto a machacar en la Ciudad Deportiva con el trabajo de la línea defensiva para conseguir una mayor fortaleza de su equipo.

Aunque no se ha visto excesivamente castigado por los goles, el conjunto maño se ha visto por detrás en el marcador en los dos partidos de Liga disputados y además en la fase final del primer tiempo, en el primero terminó perdiendo frente al Valladolid y en el segundo consiguió darle la vuelta al marcador en la segunda parte ante los españolistas.

El técnico sevillano tiene claro que a su equipo le cuesta bastante marcar goles y por eso insiste con continuas correcciones y felicitaciones sobre el trabajo de sus jugadores en las tareas defensivas, una zona por la que quiere que se le escapen el menor número de puntos posibles.

Jiménez esperará hasta el último momento para ver si consigue que Antonio Galdeano 'Apoño' se recupere del edema que sufre en la parte distal del bíceps femoral de la pierna derecha y que le ha impedido hasta el momento realizar cualquier tipo de ejercicio junto a sus compañeros, ya que se ha limitado a realizar trabajo de recuperación de fisioterapia.

Además de Apoño tampoco han entrenado con el resto del grupo, el holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic.

Por otro lado, la reciente llegada del serbio Stefan Babovic abre las opciones para Manolo Jiménez que, por lo ensayado hoy, podría darle ya los primeros minutos ante los malagueños, lo que no está claro es si lo hará desde el principio o ya en la segunda mitad.

Etiquetas