Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Goni: "Vine para quedarme, aunque el fútbol da muchas vueltas"

El jugador, catalogado como central y reconvertido por Manolo Jiménez a lateral derecho, ha insistido en que su objetivo es "competir y luchar por un puesto en el once".

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2012 a las 13:58
1 Comentarios

Raúl Goni, defensa del Real Zaragoza, cree que el próximo sábado, 1 de septiembre, con el mercado de fichajes cerrado, tiene opciones para volver a ser titular ante el Málaga, aunque al comienzo de la pretemporada era uno de los señalados para buscarse acomodo en otro equipo.

"Desde el primer día vine para quedarme, aunque el fútbol da muchas vueltas", ha dicho tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Tras defender la pasada temporada la camiseta del Cartagena, el zaragozano ha insistido en que el objetivo que se ha marcado desde el primer día es quedarse, "competir y luchar por un puesto en el once".

Ha reconocido que tras dos temporadas fuera del equipo aragonés el volver a ser titular ante el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat le hizo mucha ilusión y "tenía ganas de disfrutarlo y volver a jugar en el equipo de casa".

Goni catalogado como central ha sido reconvertido por Manolo Jiménez a lateral derecho, un puesto que está huérfano en el equipo aragonés de hombres específicos, en una posición en la que ya disputó algún partido en la pretemporada y en la que "estuve a gusto".

"Trabajo para ser titular y para igual que me puso contra el Espanyol ponérselo difícil", ha insistido consciente de que en las poco más de 48 horas que falta para que se cierre el mercado puede producirse una incorporación para ocupar esa demarcación pero "eso son cosas que no puedo controlar".

Al respecto del partido frente al Málaga ha manifestado que se trata de un equipo de Liga de Campeones y aunque jugasen el martes la eliminatoria previa contra el Panathinaikos "no deben tener problemas para jugar el sábado".


  • De corazon29/08/12 00:00
    Animo chaval! Este año te voy a seguir. Me parecias buen jugador hace unos años, ibas bien de cabeza y no te complicabas mucho. Lo dicho, no me falles.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo